Mantente Conectado

Nacional

María Corina Machado «admite que no podrá inscribirse» ante el CNE

Publicado

el

- Screenshot 113

Crecen las expectativas en el panorama político de cara a las elecciones presidenciales fijadas para el próximo 28 de julio. Desde la oposición se debaten en cuál será la estrategia en caso de no conseguir la cada vez más lejos habilitación de la precandidata María Corina Machado.

Al respecto, el periodista Vladimir Villegas develó este jueves que la ganadora de las primarias sostuvo una reunión en privado con la Plataforma Unitaria, en la cual «admiten» que no podrán inscribirla ante el Consejo Nacional Electoral.

«Me cuentan sobre una reunión ente la candidata con Omar Barboza, coordinador de la Plataforma Unitaria, en la cual ya se admite que ella no podrá inscribirse ante el CNE», dijo Villegas en su cuenta X.

Advertisement

El comunicador agrega que hay «muchas interrogantes» sobre cuál será el mecanismo para escoger al sustituto o sustituta de Machado.

«Encuestas, consenso o “lo que María Corina decida “… Lo cierto es que el abandono de la ruta electoral se da por descartado», detalla.

«Cuántas y cuáles sobrevivirán a la guillotina en el CNE? Y por supuesto que la inhabilitación sucesiva de candidatos está en el librito de las posibilidades… juego en pleno desarrollo», sentenció.

De momento, María Corina Machado ha manifestado, al menos públicamente, su confianza en que podrá inscribirse ante el CNE, quien ha fijado para los días 21, 22, 23,24 y 25 de marzo las inscripción de candidatos para las presidenciales.

Advertisement

2001

Nacional

70 % de los talleres mecánicos en el país son informales

Publicado

el

- Doble llave Talleres mecanicos inician el ano con cifras rojas 1068x601 1

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), Gino Filieri, informó que el 70 % de los talleres en el país son informales y la mayoría se encuentran en el interior del país.

«La única manera de acabar con esto esta informalidad es que logremos que los talleres mecánicos, los nuevos emprendedores entiendan que nosotros somos parte de la economía del país», señaló Filieri.

Para abordar el problema de la informalidad se realizará la Convención Automotriz de Venezuela CANATAME 2024, el 18 de mayo en la Universidad Nacional Abierta y contará con entrada gratuita.

Advertisement

Vladimir Feliche, director ejectivo de CANATAME, indicó que esta convención tiene como ebjetivo la profesionalización de los mecánicos automotrices del país realizando capacitaciones en distintas áreas.

Unión Radio

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT