Mantente Conectado

Nacional

El Sistema Patria actualizó su portal con nuevas pestañas para cobrar bonos

Publicado

el

- Screenshot 114

La aplicación VEQR es una aplicación desarrollada por el gobierno de Venezuela, para facilitar el control de los ciudadanos en programas sociales y atender a los entes que rige el estado venezolano.

En esta oportunidad, la aplicación trabaja en conjunto con el Carnet de la Patria para poder otorgarle a los trabajadores públicos los beneficios que reciben para contrarrestar la crisis económica que enfrenta el país tricolor.

Vale destacar que, las personas pueden ingresar a la VEQR con el usuario y contraseña de la plataforma Patria o escanear el código QR de su carnet. Con estos sencillos pasos puede conocer las nuevas pestañas que ofrece a sus usuarios.

Advertisement

Las primeras pestañas que se pueden visualizar en la sección de registro es Asistencia 7P, su función es llevar registro de la asistencia de las Asambleas de base de las 7 grandes transformaciones hasta el año 2030.

Otras de las funciones es el registro de jefes de Hogares para la bonificación de Hogares de la Patria. Asimismo, también pueden hacer un listado de los productos de la canasta básica que se tiene en casa. Toco esto se interconecta una vez sea escaneado el carnet de la Patria.

Cabe recordar que, otra opción que ofrece el VEQR Somos Venezuela, el usuario puede comentar las fallas en los servicios de electricidad, agua y gas. Pues estos reportes forman parte del sistema 1×10 del Buen Gobierno, en el cual el personal despliega cuadrillas de los entes correspondientes.

Advertisement

Finalmente, los beneficiarios pueden conocer las novedades que el Sistema Patria les ofrece a sus usuarios. Además, información relevante sobres los próximos bonos que se le otorgaran a los beneficiados y registrados en la App.

Noticias al día y a la hora

Advertisement

Nacional

70 % de los talleres mecánicos en el país son informales

Publicado

el

- Doble llave Talleres mecanicos inician el ano con cifras rojas 1068x601 1

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), Gino Filieri, informó que el 70 % de los talleres en el país son informales y la mayoría se encuentran en el interior del país.

«La única manera de acabar con esto esta informalidad es que logremos que los talleres mecánicos, los nuevos emprendedores entiendan que nosotros somos parte de la economía del país», señaló Filieri.

Para abordar el problema de la informalidad se realizará la Convención Automotriz de Venezuela CANATAME 2024, el 18 de mayo en la Universidad Nacional Abierta y contará con entrada gratuita.

Advertisement

Vladimir Feliche, director ejectivo de CANATAME, indicó que esta convención tiene como ebjetivo la profesionalización de los mecánicos automotrices del país realizando capacitaciones en distintas áreas.

Unión Radio

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT