Mantente Conectado

Noticias

Más de 50 familias recibieron su título de propiedad de la tierra

Publicado

el

- photo1710258970

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Especial de Regularización Integral de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos Populares, el alcalde Javier Oropeza hizo entrega formal de 51 títulos de propiedad a familias de diferentes sectores de Carora.

El acto se llevó a cabo en el sector Santo Domingo, donde además de la máxima autoridad local lo acompañaron: Además de contar con lo acompañaron: la primera dama, Anibys Reyes de Oropeza; el Dr. Gerardo Pérez, director de Catastro; el licenciado Rafael Piñango, jefe del departamento de Tierras Urbanas; directores generales de Gobierno y los concejales Ronald Marchán, Johana Mora y William Montero.

En nombre de la comunidad, la señora María Díaz expresó su agradecimiento al alcalde Javier Oropeza, y al departamento de Tierras Urbanas. «La gestión del alcalde Oropeza logró el deseo de cada familia, algo que en ninguna gestión se había hecho. También estamos agradecidos por el bacheo que se ejecuta en la calle Cumaná», ofreció en nombre de la comunidad de Santo Domingo.

Advertisement

Por su parte el alcalde Javier Oropeza, indicó que sigue escuchando los planteamientos y necesidades de las comunidades. «Pese a los pocos recursos seguimos dando respuestas, siendo esta entrega de títulos una muestra de ello, respondemos a las causas justa de la tenencia de terrenos».

De igual manera, hizo extensiva la invitación a los vecinos a la presentación de la memoria y cuenta de la gestión 2023, a celebrarse el próximo 22 de marzo en la Av. Francisco de Miranda.

Los sectores a los que pertenecen las familias beneficiadas son: Santo Domingo, Antonio José de Sucre, Valparaíso, Simón Rodríguez, El Rosario, Juan de Salamanca, La Toñona, Pueblo Aparte, Las Mercedes, El Roble y Jacinto Lara.

Advertisement

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1710258970 1 - photo1710258970 2 - photo1710258970 3

Política

Alcalde Oropeza compartió visión del país con Edmundo González Urrutia

Publicado

el

- photo1715952698 2

El alcalde Javier Oropeza sostuvo un encuentro con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. Lo acompañó el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de la Alcaldía de Torres.

Ambos dirigentes torrenses, con importante liderazgo social, intercambiaron opiniones con el candidato presidencial sobre la realidad económica y política del Municipio Torres.

También compartieron visiones holística de Venezuela, sobre la perspectiva del interior del país, muy particularmente Lara y la intraprovincia que conforman los 9 municipios de la entidad larense.

Advertisement

Junto a la delegación torrense, participaron también en la reunión, burgomaestres del vecino estado Trujillo.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715952698 1 - photo1715952698 3 - photo1715952698

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT