Mantente Conectado

Local

Transportistas suspenden el servicio de transporte urbano

Publicado

el

- WhatsApp Image 2024 02 26 at 16.08.40

Mario Sosa

Debido a las fallas de distribución de combustible para las estaciones de servicio subsidiadas, los representantes de las líneas de transporte urbano que prestan servicio en la ciudad de Carora se encuentra suspendido el servicio debido a las fallas en obtener gasolina para las unidades que pertenecen a las dicha líneas.

Los afectados destacan que no se trata de un paro, pero si presentan problemas de obtención de combustible subsidiado desde finales del años 2023, dejando a más de 200 unidades de transporte paralizadas.

Advertisement

Vale destacar que los representantes de las líneas urbanas se han visto en la obligación de recurrir a las estaciones de servicio de precio internacional, pero esto le impide mantenerse debido a la estructura de gastos no da la base, que no les permite mantener la unidad, sumando los problemas con la calidad de la gasolina.

Solo 10 por ciento del combustible es asignado para dichas estaciones de servicio para el sector transporte, por lo que solicitan a los organismos competentes se efectúen mesas de trabajo para evaluar la crítica situación, para que los representantes del sector transporte tengan más participación al momento del destino del combustible para beneficiar a las líneas.

Para finalizar los representantes de las líneas urbanas hacen una aclaratoria a la colectividad torrense, de que no se trata de una “Guarimba”, pero exhortan a las autoridades para mejorar la atención al sector transporte en cuanto al combustible, para que sigan prestando el servicio.

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Gobernación de Lara inició plan de asfalto en Carora

Publicado

el

- Captura de pantalla 2024 04 11 a las 7.02.42 p. m

El prefecto Elvis Méndez, dió a conocer que el plan de asfalto por parte de la Gobernación de Lara contempla 17 mil toneladas de asfalto para el municipio Torres.

El bacheo inició en la carretera Centroccidental, el mismo llegará hasta Sabaneta, luego será abordado el tramo de la carretera Lara-Zulia, incluyendo también calles de la ciudad de Carora que aún han sido abordadas.

Invilara, es el ente encargado del plan de asfalto que se espera también pueda abordar la carretera Panamericana Lara-Trujillo y algunas calles de San Francisco y Altagracia.

Advertisement

Mariangel Castro / Foto: Video captura

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT