Local

Rotary Carora Cuatricentenaria llevó a cabo labor social en la Fundación Horizonte

- Captura de pantalla 2023 12 13 a las 9.12.07 a. m

En un gesto solidario que se ha repetido durante 12 años consecutivos, los socios del Club Rotary Carora Cuatricentenaria realizaron una importante labor social en la sede de la Fundación Horizonte este jueves 7 de diciembre.

- Captura de pantalla 2023 12 13 a las 9.11.44 a. m - Captura de pantalla 2023 12 13 a las 9.11.58 a. m

Encabezados por su presidente, Ricardo Sirit, el club rotario llevó a cabo una donación de lámparas recargables a la fundación, con el objetivo de que puedan llevar a cabo sus actividades incluso en momentos de falta de electricidad.

«Esta actividad es una de las más gratas que realizamos durante el año. Nos llena de alegría compartir estas fechas especiales con todos los niños y niñas de la Fundación Horizonte», mencionó Sirit.

La labor social fue posible gracias al apoyo de más de 20 socios del club y diversas personas y empresas privadas que siempre respaldan estas iniciativas. Con esta actividad, el Club Rotary Carora Cuatricentenaria cierra el año 2023 y ya se prepara para las próximas actividades planificadas para el 2024.

Durante la jornada, se contó con la participación especial de los Ositos Gaiteros del profesor Elías Torcates y la presencia de Santa Claus, interpretado por el animador José Ramón Montero. El ambiente estuvo lleno de música y alegría, donde más de 80 niños y niñas disfrutaron de perros calientes, dulces y cotillones.

¡El Club Rotary Carora Cuatricentenaria sigue dejando huellas positivas en la comunidad!

Cortesia