Local
Parapara y Río Tocuyo afectados por las lluvias

Texto: Mario Sosa / Fotos: Cortesía
Las fuertes precipitaciones registradas al finalizar la tarde de este lunes han causado estragos en varias parroquias del municipio Torres entre ellas Reyes Vargas, Camacaro y Chiquinquirá.
En el audiovisual se puede apreciar como en la calle principal de la localidad de Parapara (Reyes Vargas) se convirtió en un río tras el desborde de la quebrada La Veras afectando las viviendas de la zona.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, en Río Tocuyo (Camacaro) el Río Morere también se desbordó afectando las principales vías rurales de comunicación para los pobladores, reportó el comisionado de la parroquia Jonathan Pérez. Hasta los momentos no hay viviendas afectadas, pero si el paso que comunica hacia la parroquia Reyes Vargas.
En cuanto al estadio y los sectores La Cantv, La Peñonera presentan inundación, por lo que siguen en el recorrido de las comunidades ya que la corriente del Río Morere es muy fuerte indicó Pérez.
En cuanto a la Aregue (Chiquinquirá), sus habitantes pasaron la noche en vela tras el desborde del río, generando complicaciones en el paso hacia Carora.
Vale mencionar que hasta los momentos no hay un reporte oficial por parte de las autoridades locales en cuanto a daños, viviendas y personas afectadas, tras la fuerte lluvia en la noche de ayer.
LLUVIAS ESTE MARTES
Según el reporte del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica lluvias generalizadas en todos el país para este martes.
Para el transcurso de la mañana, se esperan nubes fragmentadas con precipitaciones en Lara, Monagas, Bolívar, Amazonas, región insular y norte del país.
En horas de la tarde, habrá lluvias de moderadas a fuertes en Delta Amacuro, Lara, Anzoátegui, Sucre, Carabobo y otras entidades, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.
Noticias
Pronet inaugura nuevo centro de atención al cliente

Para continuar ofreciendo un buen servicio a sus usuarios, la empresa proveedora de internet Pronet inauguró su nuevo centro de atención al cliente ubicada en las instalaciones del supermercado Cardón, en la avenida Francisco de Miranda.
Los usuarios de Pronet podrán tener este espacio donde pueden adquirir el servicio, adquirir equipos, así como también reportar algún inconveniente técnico.
Robert Borges, Jefe de Comercialización, detalló que el horario de atención será el mismo del supermercado de manera que el usuario pueda tener la comodidad de pagar su facturación, así como también solicitar el servicio y reportar alguna irregularidad.
Actualmente Pronet ofrece un plan de Internet por el valor de 55 dólares mensuales, que incluye 150 metros de cable de fibra óptica, 8 ganchos tensores, roseta, cajetin, conectores y el módem sin incluir el router.
La empresa Pronet asegura que su servicio es la innovación y darle un servicio óptimo al usuario, con una excelente velocidad de navegación y el mejor precio ante los diferentes proveedores del servicio de Internet en la ciudad, resaltó Borges.
Con una premisa de garantía completa Pronet beneficia a sus usuarios, con equipo de alta tecnología con fibra óptica, cuya cobertura se encuentra en casi toda Carora y satelital en algunas zonas foráneas del municipio Torres.
Desde este sábado #25Nov las personas interesadas en obtener el servicio de Internet Pronet, podrán disfrutar de descuentos y promociones a las primeras personas que se acerquen al nuevo centro de atención al cliente.
Mario Sosa / Fotos: MJSS