Mantente Conectado

Local

Alcaldía de Torres entrega Llaves de la Ciudad al Padre Francisco Javier Alonso

Publicado

el

- photo1706137078 2 e1706137615765

Luego de una espléndida labor cumplida durante su estancia en Carora, como director del Colegio Cristo Rey y rector de la Congregación Escolapia en Venezuela, antes de marcharse a nuevos destinos en México, el alcalde Javier Oropeza otorgó las Llaves de la Ciudad al padre Francisco Javier Alonso Arroyo, sacerdote escolapio a quien se le reconoce su profesionalismo, su trabajo transformador de la enseñanza y formador de juventudes.

Acompañaron al alcalde Oropeza durante el acto protocolar realizado en las instalaciones del Colegio Cristo Rey, la Primera dama, Anibys Reyes de Oropeza; el Director General de Gobierno, Jesús Guillermo Gómez; el Director de Gobierno Abierto, Endrick Medina e integrantes del Tren Ejecutivo.

Durante este acto que congregó a la comunidad educativa entera de la institución educativa, el Mandatario local reconoció en su discurso la loable labor del padre Javier Alonso como educador y sacerdote. «Su entrega al fomento de la educación privada, popular y religiosa, así como el trabajo a través de la Pastoral Social en las comunidades más humildes de esta ciudad», resaltó.

Advertisement

El alcalde Javier Oropeza agradeció además al padre Javier Alonso, el gran trabajo que durante 8 años llevó a cabo dentro de la ciudad de Carora, teniendo como norte la formación de niños y jóvenes, sin distinción alguna.

Asimismo, Oropeza deseó el mayor de los éxitos en su nueva misión como rector de la Universidad Cristóbal Colón en Veracruz, México.

De esta forma, la Alcaldía de Torres reconoce el valor de estas personas que dejan huella entre nosotros. En esta oportunidad el padre escolapio Francisco Javier Alonso Arroyo que, con humildad, asumió la Dirección del Colegio Cristo Rey haciendo propio el legado histórico de esta institución en la vida social y cultural de la ciudad.

Advertisement

Prensa Alcaldía de Torres

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Gobernación de Lara inició plan de asfalto en Carora

Publicado

el

- Captura de pantalla 2024 04 11 a las 7.02.42 p. m

El prefecto Elvis Méndez, dió a conocer que el plan de asfalto por parte de la Gobernación de Lara contempla 17 mil toneladas de asfalto para el municipio Torres.

El bacheo inició en la carretera Centroccidental, el mismo llegará hasta Sabaneta, luego será abordado el tramo de la carretera Lara-Zulia, incluyendo también calles de la ciudad de Carora que aún han sido abordadas.

Invilara, es el ente encargado del plan de asfalto que se espera también pueda abordar la carretera Panamericana Lara-Trujillo y algunas calles de San Francisco y Altagracia.

Advertisement

Mariangel Castro / Foto: Video captura

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT