Mantente Conectado

Local

Comunidad organizada rescata calle El Cementerio de La Pastora

Publicado

el

- photo1710447229

Tras 20 años de total abandono, la comunidad organizada de la Parroquia Cecilio Zubillaga, al frente del cual se encuentra la comisionada Janet Alizo, rehabilitó la calle El Cementerio, una de las principales arterias viales de La Pastora.

Recordó la comisionada Alizo, que la calle El Cementerio ha sido objeto de burlas y hasta de presuntos hechos irregulares que podrían rayar el delito de corrupción.

Señaló en ese sentido, que en el año 2009 el exalcalde Edgar Carrasco la mencionó en su memoria y cuenta como una calle asfaltada, lo cual a todas luces es totalmente falso.

Advertisement

«La comunidad organizada no la asfaltó, pero si hizo un trabajo impecable de desmalezamiento y nivelación que hizo de la calle El Cementerio una vía totalmente transitable», aseveró.

- photo1710447229 1

Los trabajos de rescate de la calle El Cementerio, contaron además con el apoyo de la empresa privada, una propuesta del alcalde Javier Oropeza de integrar a los empresarios a las comunidades. «Estamos casados con los empresarios y comerciantes de La Pastora, son parte del equipo, porque ellos saben de compromiso y responsabilidad social; por tanto, están dispuestos a seguir trabajando de manera conjunta con la gestión de Javier Oropeza», aseguró.

Por último agradeció al Central La Pastora por el aporte de la máquina y a la empresa Transporte Tranguez, por los volteos. «Sigamos trabajando juntos por el progreso y bienestar de los pastoreños», invitó la comisionada Alizo.

Advertisement

Prensa Alcaldía de Torres

Local

Personal del Registro Civil de la alcaldía reciben adiestramiento permanente

Publicado

el

- Screenshot 14

Parte importante de la gestión del alcalde Javier Oropeza, es brindarle a los funcionarios de la alcaldía permanente entrenamiento, porque la frase «Haciéndolo Bien», más que un eslogan, es un concepto gerencial que conduce al ejercicio permanente de trabajo y calidad de servicio.

En el caso particular de los funcionarios adscritos al Departamento de Registros Civiles, desde que este servicio que antes prestaban las prefecturas pasó a manos de las alcaldías, en el caso del Municipio Torres reciben permanente adiestramiento y actualizaciones.

- Screenshot 13

No obstante, el Registro Civil actualmente en manos del abogado Francisco Oropeza, viene ampliando el alcance de los servicios que prestan, al dotar y poner en funcionamiento oficinas en las cabeceras de las 16 parroquias foráneas y tres en Trinidad Samuel.

Advertisement

- Screenshot 12

Esta semana todo el personal de los distintos registros civiles, recibieron un taller sobre el Arte de hablar en público, dirigido por el licenciado Igor Coronil.

Esta herramienta redundará en una mejor atención al público, porque la palabra es el vínculo más directo con aquellos usuarios que buscan mejor atención y calidad de servicio.

Cortesía

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT