Local
Anibys Reyes de Oropeza: La mayor recompensa es ver a nuestros niños felices
Durante la temporada de vacaciones, el equipo de la Fundación de Niño Torres continúa recorriendo diferentes sectores del territorio torrense, llevando su Plan Vacacional “Diviértete con la Fundación”.
Más de 600 niños han participado en las últimas semanas, disfrutando de todas las actividades recreativas preparadas por los recreadores de la fundación, primordialmente impulsando los juegos tradicionales.
Para la primera dama del municipio y presidente de la Fundación del Niño Torres, Anibys Reyes de Oropeza, destaca que pese a las dificultadas que se puedan presentar, siempre la mayor recompensa es ver a nuestros niños felices.
Ver esta publicación en Instagram
En la temporada 2023, las comunidades de Sirumita, la Sabana de Montecristo de la parroquia Las Mercedes, fueron visitadas la semana pasada; y, este miércoles, se sumaron al recorrido los sectores de Sicarigua y Los Arangues del Eje Panamericano del municipio Torres, donde la recepción por parte de sus habitantes ha sido muy positiva.
“Es muy importante para nosotros la participación de la empresa privada, las comunidades, junto a la Alcaldía y la Fundación del Niño, logrando un trabajo mancomunado para darle beneficio a nuestra gente”, dijo Reyes de Oropeza.
Desde la Fundación del Niño Torres, continúan dando respuesta a los programas que vienen desarrollando en el área de la salud: “Semillas de Amor, “Niño de Torres”. También en el ámbito de formación: “La familia como centro de la sociedad”, así como en recreación: “La alegría de ser niño con su plan vacacional “Diviértete con la Fundación”.
En lo que queda de la temporada de vacaciones, el equipo de la Fundación del Niño Torres tiene agenda pendiente en otras comunidades del Municipio Torres por visitar.
Prensa Fundación del Niño Torres
Noticias
Caroreños denuncian el terror de los cortes de luz
Los caroreños a través de las plataformas digitales denuncian los extensos cortes de luz del Plan de Administración de Carga por parte de la empresa estatal Corpoelec con una duración entre 4 y 5 horas de suspensión del servicio de electricidad.