Mantente Conectado

Local

Alcaldía de Torres suma más luminarias para Río Tocuyo

Publicado

el

- photo1693938664

Gracias al apoyo de la empresa privada y del Comité de las Fiestas Patronales de Río Tocuyo, más y nuevas luminarias fueron y serán colocadas en varios sectores de la capital de la parroquia Camacaro.

El Director de Gobierno de la Alcaldía de Torres, Abg. Jesús Guillermo Gómez, en compañía del comisionado Jonathan Pérez, al dar a conocer este acuerdo entre la Alcaldía y sectores vinculados al comercio en Río Tocuyo, informaron que en una primera entrega fueron colocadas 14 lámparas LED en los sectores el Estadio y la Cantv. Se trata de espacios muy sentidos, porque la penumbra que los envolvía impedía el uso de las instalaciones y permanencia de personas en horario nocturno.

Recordaron ambos funcionarios municipales que, igualmente, hace unos días, entregaron lámparas, medicinas y balones de fútbol a diversos caseríos de la Parroquia Camacaro.

Advertisement

Anunciaron también que en los próximos días seguirán iluminando las calles de Río Tocuyo, gracias al aporte del Comité de las Fiestas Patronales en honor a Santiago y Santa Ana 2023, así como también de los comerciantes, vecinos, la propia alcaldía y el apoyo especial de José «Cherra» Rosendo, acotó Jonathan Pérez.

Jesús Guillermo Gómez agregó por su parte, que el trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y la empresa privada debe prevalecer y fortalecerse, porque solo así son posibles estos pequeños grandes logros. “Trabajando de manera cohesionada entre el sector público y privado, es posible vencer los obstáculos que devienen de la grave crisis que padecemos todos los venezolanos”, recalcó Gómez.

Cortesía

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Gobernación de Lara inició plan de asfalto en Carora

Publicado

el

- Captura de pantalla 2024 04 11 a las 7.02.42 p. m

El prefecto Elvis Méndez, dió a conocer que el plan de asfalto por parte de la Gobernación de Lara contempla 17 mil toneladas de asfalto para el municipio Torres.

El bacheo inició en la carretera Centroccidental, el mismo llegará hasta Sabaneta, luego será abordado el tramo de la carretera Lara-Zulia, incluyendo también calles de la ciudad de Carora que aún han sido abordadas.

Invilara, es el ente encargado del plan de asfalto que se espera también pueda abordar la carretera Panamericana Lara-Trujillo y algunas calles de San Francisco y Altagracia.

Advertisement

Mariangel Castro / Foto: Video captura

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT