Mantente Conectado

Noticias

Llamado de conciencia a los habitantes de Aregue

Publicado

el

- photo1702588417
En las últimas semanas el comisionado de la parroquia Chiquinquirá Jairo Camacaro, viene realizando trabajos de embellecimiento en los espacios públicos de Aregue con el apoyo de la comunidad y comerciantes de la zona como también colaboradores de Carora.

A pesar de los esfuerzos para darle un mejor aspecto a la población mariana de Aregue en el marco de las navidades, algunas personas no han valorado el trabajo de quienes han realizado los trabajos de restauración y pintura de la plaza, entre otros.

Camacaro detalla que personas inescrupulosas han manchado las paredes, colocando los pies y escupieron chimó, por lo que han vuelto a pintar lo que fue saboteado.

Advertisement

El exhorto por parte del comisionado de la parroquia es a tomar conciencia sobre el cuidado de los espacios públicos que con sacrificio la misma comunidad ha buscado recursos para mantenerlos acorde a la época decembrina ante la visita de propios del municipio Torres y turistas que llegan a la parroquia.

Mario Sosa / Foto: Cortesía
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Venezuela designa nuevo embajador

Publicado

el

- comision de politica exterior aprueba nombramiento de franklin seltzer como embajador en el vaticano 20240207185249

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración aprobó la designación de un nuevo embajador de Venezuela ante la Ciudad del Vaticano.

El presidente de la comisión, diputado Timoteo Zambrano Guedez celebró el nombramiento de Franklin Seltzer.

Explicó que con ello se abre la posibilidad de un nuevo restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos Estados, se lee en nota de prensa.

Advertisement

Venezuela nuevo embajador

Aseveró que Selzert tendrá la oportunidad de abordar temas geopolíticos, dada la alta influencia global de la Santa Sede.

Agregó que entre los temas a entablar con las autoridades de la ciudad Estado, ubicada dentro de Roma, Italia; están el bloqueo económico y las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados contra Venezuela.

Zambrano cree que, en el ámbito cultural, esta designación resulta un espacio importante para ambos estados.

Advertisement

Seltzer posee una amplia trayectoria militar, fue vicealmirante de la Armada Bolivariana, presidente de Diques y Astilleros Nacionales, C.A (Dianca), entre otros.

2001

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT