Mantente Conectado

Noticias

Feria de Carora 2024 será en homenaje al médico veterinario Eleazar López

Publicado

el

- photo1709231819 7

A través de la cuenta oficial de las Ferias de Carora @expoferiascaroraoficial hicieron oficial que el homenajeado para la edición XLIII será el Médico Veterinario Eleazar López Fermín.

- photo1709231819 6

Con un emotivo mensaje el equipo de comunicaciones de la Feria de Caror informó:

«Con un orgullo profundo anunciamos que en la edición XLIII rendiremos homenaje a un gran hombre que se quedó sembrado en estas tierras del Morere; Don Eleazar López Fermín.
Un justo reconocimiento a su trayectoria como médico veterinario y conocedor de nuestra ganadería, especialmente de nuestra gran Raza Carora.

Advertisement

Don Ele, las ferias 2024 llevarán su nombre, motivo de orgullo para nuestra institución, para toda Carora y su distinguida familia».

Con esta información huele a feria, y el pueblo torrense las espera con ansias, así como también que la organización a futuro suministre todos los detalles para la edición correspondiente al 2024, en el marco del 70 aniversario del Parque de Exposición Teodoro Herrera.

Mario Sosa / Foto: Cortesía IG @expoferiascaroraoficial 

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Rotary Club Carora dio la bienvenida a nuevos socios

Publicado

el

- photo1712948089

Dando cumplimiento al compromiso de contribuir con el bienestar social, fortalecer los lazos de compañerismo como también hermandad, el Rotary Club Carora dio a la bienvenida a tres nuevos desocios rotarios.

En un acto protocolar, fueron juramentados Cornelia Carrasco, Karam Baouez y Jorge Elías Chami como nuevos socios, quienes se desempeñarán en diferentes áreas del Club para contribuir con la misión de brindar servicios a los demás.

Baouez, es ingeniero eléctrico de profesión, con 8 años de experiencia en gerencia empresarial. Sobre su membresía expresó que, «gracias a Rotary Club Carora por brindarme la oportunidad de ser parte y ayudar a otros, voy a dar lo mejor de mi esperando contribuir y tener nuevas experiencias».

Advertisement

Por otro lado, Jorge Elías Chami señaló, que desde pequeño ha estado vinculado con la labor Rotaria por lo que en esta nueva etapa, siendo miembro oficial, tiene grandes expectativas e ideas para llevar a cabo.

Finalmente, Cornelia Carrasco, T.S.U en Informática, agradeció a Dios y a los presentes en el acto. «Me siento agradecida con Dios por permitirme estar compartiendo con un grupo tan especial, espero hacerlo muy bien y que juntos hagamos el mundo un mejor lugar para todos».

Para el próximo 21 de abril, Rotary Club Carora llevará a cabo un jornada de atención médica y social integral en la comunidad de Arenales, parroquia Espinoza de Los Monteros.

Advertisement

Prensa. Rotary Club Carora

- photo1712948089 1 - photo1712948089 2

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT