Mantente Conectado

Noticias

Falta de combustible en Carora afecta el servicio de Imauto

Publicado

el

- photo1704390269

El servicio de recolección de desechos sólidos prestado por el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Torres (Imauto), se encuentra temporalmente suspendido debido a la crisis de combustible que presenta el municipio Torres.

El ingenio Rolando Herrera, presidente de Imauto, explicó que cada una de las unidades compactadoras requieren 400 litros de gasoil de forma semanal para poder prestar el servicio.

Las diferentes estaciones de servicio de la ciudad de Carora, desde el año pasado, no han recibido suficiente suministro de combustible lo que conlleva a una suspensión temporal del servicio de recolección de basura hasta tanto no se solucione el desabastecimiento de diesel.

Advertisement

«No tenemos dotación para los camiones, desde el día 3 de enero suspendimos el servicio por la falta de combustible», señaló Herrera.

Imauto realizará los esfuerzos necesarios para atender el servicio de las zonas comerciales y avenidas principales, con el objetivo de evitar un colapso de desechos en el centro de Carora.

Prensa Alcaldía de Torres

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Venezuela designa nuevo embajador

Publicado

el

- comision de politica exterior aprueba nombramiento de franklin seltzer como embajador en el vaticano 20240207185249

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración aprobó la designación de un nuevo embajador de Venezuela ante la Ciudad del Vaticano.

El presidente de la comisión, diputado Timoteo Zambrano Guedez celebró el nombramiento de Franklin Seltzer.

Explicó que con ello se abre la posibilidad de un nuevo restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos Estados, se lee en nota de prensa.

Advertisement

Venezuela nuevo embajador

Aseveró que Selzert tendrá la oportunidad de abordar temas geopolíticos, dada la alta influencia global de la Santa Sede.

Agregó que entre los temas a entablar con las autoridades de la ciudad Estado, ubicada dentro de Roma, Italia; están el bloqueo económico y las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados contra Venezuela.

Zambrano cree que, en el ámbito cultural, esta designación resulta un espacio importante para ambos estados.

Advertisement

Seltzer posee una amplia trayectoria militar, fue vicealmirante de la Armada Bolivariana, presidente de Diques y Astilleros Nacionales, C.A (Dianca), entre otros.

2001

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT