¡Compromiso cumplido! Alcaldía de Torres entrega juguetes a niños de El Escobal

- photo1710951223 2

Durante el operativo de salud desplegado de manera conjunta por el Departamento de Desarrollo Social y la Fundación del Niño Torres en la población de El Escobal, parroquia Las Mercedes, la primera dama Anibys Reyes de Oropeza, atendió el llamado de los niños de dicha comunidad que solicitaron juguetes.

Para cumplir con ese compromiso, la comisionada Eva Chávez se trasladó hasta El Escobal, e hizo efectiva la palabra empeñada por la Primera Dama a los niños.

«No hay mayor satisfacción que ver la alegría reflejada en el rostro de cada niño. Con eso me doy por pagada este compromiso que con tanto gusto cumplo», palabras transmitidas por la primera dama Anibys Reyes de Oropeza a las madres de la comunidad, a través de la comisionada Eva Chávez.

En ese mismo acto, fueron entregados los exámenes citológicos practicados a las damas durante el operativo, un beneficio adicional que la gestión municipal del alcalde Javier Oropeza lleva a cabo en cada uno de los operativos realizados en las distintas comunidades foráneas del municipio.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1710951223 1 - photo1710951223 3 - photo1710951223 4 - photo1710951223

Política

Alcalde Oropeza compartió visión del país con Edmundo González Urrutia

- photo1715952698 2

El alcalde Javier Oropeza sostuvo un encuentro con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. Lo acompañó el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de la Alcaldía de Torres.

Ambos dirigentes torrenses, con importante liderazgo social, intercambiaron opiniones con el candidato presidencial sobre la realidad económica y política del Municipio Torres.

También compartieron visiones holística de Venezuela, sobre la perspectiva del interior del país, muy particularmente Lara y la intraprovincia que conforman los 9 municipios de la entidad larense.

Junto a la delegación torrense, participaron también en la reunión, burgomaestres del vecino estado Trujillo.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715952698 1 - photo1715952698 3 - photo1715952698