Mantente Conectado

Deportes

Venezuela sacó un punto en su visita a Perú

Publicado

el

- Vinotinto 2

La selección de Venezuela empató 1-1 en su visita a Perú, en un duelo correspondiente a la sexta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y que se disputa en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo de Fernando Batista es una de las grandes sorpresas de la competición tras sus buenos resultados en las primeras de cambio. La Vinotinto cayó solamente en su debut en su visita a Colombia y, desde ese entonces, consiguió dos triunfos (1-0 a Paraguay y 3-0 a Chile) y dos empates (1-1 con Brasil y 0-0 con Ecuador).

El partido inicio con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Un error en salida del local al minuto 4 de juego casi es capitalizado por Yeferson Soteldo con un pase al corazón del área, sin embargo, la defensa peruana logro despejar el esférico.

Advertisement

Al minuto 9, se registró un mano a mano entre Yoshimar Yotún y el guardameta venezolano Rafa Romo, no obstante, el rebote terminó siendo despejado por la zaga venezolana, aunque al minuto 18, el combinado Vinotinto no tuvo tanta suerte.

El extremo Joao Grimaldo, pegado a la línea, sacó un increíble servicio a las espaldas de los defensores de Venezuela para que definiera de Cabeza Yotún el primero del partido.

Al minuto 32 la Vinotinto intentó acercarse con tiro de esquina de Soteldo que Yangel Herrera cabeceó en el área, pero la esférica se fue por un costado.

Advertisement

Para el segundo tiempo, Venezuela salió con más intensidad y a buscar remontar el resultado y no fue sino hasta el minuto 54 que Darwin Machís asistió a Jefferson Savarino para que este último empatara las acciones con un remate que metió en la portería peruana.

En el transcurso de la segunda mitad Perú bajo la intensidad y al minuto 72, Salomón Rondón remató tras un rebote del arquero peruano, que paró un potente disparo de Machís, pero un defensor peruano la desvió con la pierna para que la pelota se fuera por encima del travesaño.

Perú tuvo pocas oportunidades en el segundo tiempo y una de esas fue por Franco Zanelatto, quien remató con la derecha desde fuera del área pero el balón se fue alto y desviado por la derecha.

Advertisement

Tras este resultado Venezuela queda en la cuarta posición con 9 puntos tras 6 partidos en los que totaliza 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, mientras que Perú cayó al sótano tras sumar solo 2 puntos en 6 jornadas en las que suman 2 empates, 4 derrotas, sin victorias.

800 Noticias 

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT