Deportes

LVBP suspende la jornada del domingo por el referendo por el Esequibo

- LVBP referendo Esequibo Foto LVBP

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó este miércoles que la jornada del domingo quedó suspendida debido al referendo por el Esequibo. El proceso jurídico se llevará a cabo en el país en apoyo a la reclamación de Venezuela por la región de Guayana Esequiba.

Debido al referendo por el Esequibo, la LVBP decidió reprogramar el par de juegos que estaban pautados para el día 3 de diciembre. La decisión se tomó después de que los equipos involucrados en el cronograma llegaran a un acuerdo.

La LVBP decidió que el sábado 2 de diciembre jugarán en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez una doble tanda Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara. El choque será a partir de las 5:30 pm. Mientras que, en Maracaibo, se medirán en un doble partido Leones del Caracas y Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio, desde las 5:00 pm.

Todavía falta por reprogramar el compromiso entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita que estaba pautado para realizarse en el Estadio Universitario. También el partido entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes que se realizaría en el Estadio José Bernardo Pérez. Las nuevas fechas se anunciarán en los próximos días una vez se llegue a una decisión por parte de la LVBP y los equipos.

El Nacional