Mantente Conectado

Deportes

Las Cobras le quitan el invicto al Torrellas

Publicado

el

- photo1710169470

Las Cobras, bicampeonas del Sóftbol Femenino llegaron al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora en busca de quitarle el invicto a las Estrellas del Torrellas.

La ofensiva de Las Cobras comenzó sin dejar respirar en el primer episodio para traer los dos primeras carrera y abrir el marcador. En el turno al bate para las torrelleras realizaron dos carreras para el empate, pero Danisbeth Querales conectó un jonrón solitario para dejar la pizarra 3 a 2.

Rápidamente en el segundo inning la respuesta de Las Cobras no se hizo esperar para sumar carreras, empatar e irse adelante (5-3). Las Estrellas no dejaron que las bicampeonas celebraran la ventaja empatando el juego (5-5).

Advertisement

Dos carreras sumaron las venenosas para aumentar el score (7-5) en el tercer episodio. La ofensiva torrellera comprometió la defensiva morada para el empate, pero solo pudo sumar una carrera (7-6).

El ataque de las venenosas fue rotundo con par de dobles para aumentar el score y dejar la pizarra 11 carreras por 6. En el cierre del cuarto episodio el drama se apoderó ante una ofensiva verde que sumó 3 carreras para acortar la ventaja (11-9).

Las Cobras no dejaron de batear en el quinto episodio y sumaron 3 carreras más (14-9) y comprometer a las torrelleras. Por su parte las estrellas no pudieron sumar para mantener el invicto, perdiendo el encuentro.

Advertisement

La más valiosa del partido resultó Maria Suárez, se fue de 2-2 un doble, una carrera impulsada y anotada.

Con el triunfo de Las Cobras, comparte el primer lugar de la tabla con las torrellas, mientras que Las Bravas van de terceras.

Mario Sosa

Advertisement

Deportes

Cardenales confirma cuerpo técnico

Publicado

el

- 1000140003 640x800 1

La organización Cardenales de Lara, tras el anuncio en la mañana de hoy, concretó su cuerpo técnico de cara a la venidera temporada 24-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Este grupo de trabajo será liderado por Henry Blanco (manager), le siguen: César Izturis (Coach de banca), Robert Pérez (Coach de control de calidad), Ricky Bones (Coach de pitcheo), Oswald Peraza (Coach de bullpen), Selwyn Langaigne (Coach de bateo), Yonathan Sivira (Asistente de bateo), Luis Ugueto (Coach de 1B), Nelson Prada (Coach de 3B), Jefferson Medina (Scout de avanzada) y Jhonny Almao (Catcher de bullpen).

Con la ratificación de este núcleo de coaches, solamente uno solo será el que no repita y es el caso de Tomás Pérez, quien por compromisos familiares y personales no podrá estar esta temporada con la novena larense.

“Bastante satisfechos con el staff que se terminó de conformar tras la llegada de Robert (Pérez) y Luis (Ugueto), queríamos mantener ese núcleo que estuvo el año pasado y así se hizo, profesionales que entiendan el significado de representar al Cardenales y que puedan transmitir el mensaje a los jugadores de manera clara y precisa”, comentó el Lcdo. Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos. “Desde que nos reunimos con Henry (Blanco), mantuvimos el mismo tono en cuanto a quienes debían acompañarle en esta temporada, estábamos conformes con lo que hicieron y por eso la confianza de que se mantuviesen”, agregó.

Advertisement

La temporada pasada Cardenales presentó la mejor efectividad del campeonato durante la ronda regular con porcentaje de 4.24 en 490.1 entradas lanzadas, con el madero también se hicieron sentir al promediar .288 de AVG y estar en el cuarto puesto de la LVBP. Sin embargo, un punto a destacar fue la agresividad en las bases de los crepusculares, tanto así que fueron líderes en bases robadas con 54.

“Bastante contento, para cualquier manager es muy importante mantener su staff, lamentablemente se nos escapó de las manos la situación con Tomás, pero lo entendimos. La fanaticada de Lara conoce muy bien a Ugueto, pienso que encaja muy bien en nuestro equipo, es bastante agresivo, conoce bien la Liga y eso nos hace estar más tranquilos”, mencionó Henry Blanco. “En cuanto a Robert Pérez que pudiese decirte, la experiencia de él va a ser de mucha ayuda en cuanto al outfield, el mensaje que queramos transmitir a los muchachos, es una gran adición contar con Robert para esta temporada”, dijo el estratega.

Ahora la gerencia de los Cardenales de Lara, en conjunto con su staff de técnicos afinarán detalles en cuanto a los jugadores que acompañarán a los barquisimetanos en la venidera campaña de la LVBP.

Advertisement

- Captura de pantalla 2024 05 16 a las 10.47.25 a. m

STAFF DE TÉCNICOS

  • MANAGER Henry Blanco
  • COACH DE BANCA César Izturis
  • COACH CONTROL DE CALIDAD Robert Pérez
  • COACH DE PITCHEO Ricky Bones
  • COACH DE BULLPEN Oswald Peraza
  • COACH DE BATEO Selwyn Langaigne
  • ASISTENTE DE BATEO Yonathan Sivira
  • COACH DE 1B Luis Ugueto
  • COACH DE 3B Nelson Prada
  • SCOUT DE AVANZADA Jefferson Medina
  • CATCHER DE BULLPEN Jhonny Almao

Cardenales.com

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT