Mantente Conectado

Deportes

Kroos vuelve a una convocatoria de Alemania tres años después

Publicado

el

- descarga

Toni Kroos ha sido convocado por Julian Nagelsmann para los partidos amistosos de la selección alemana contra Francia y Países Bajos los próximos 23 y 26 de marzo.  El centrocampista madridista vuelve a la Mannschaft, donde había jugado 106 partidos, casi tres años después de anunciar su retirada el 2 de julio de 2021. El alemán ya había anunciado a través de sus redes sociales el pasado mes de febrero su regreso a la selección tras acordarlo con el actual entrenador y para disputar la Eurocopa en junio, de la que su país es anfitrión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Kroos (@toni.kr8s)

Advertisement

«Chicos, breve y dulce: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador federal, me apetece y estoy seguro que en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría cree en este momento», indicaba Kroos en ‘instagram’, acompañado de una fotografía de espalda con la camiseta de la selección alemana que anunciaba su regreso.

El regreso de Toni Kroos a la selección alemana se antojaba difícil. Tras la Eurocopa de 2021, quiso centrarse en el club blanco para alargar su carrera deportiva y para ello tuvo que reducir la carga de partidos con la Mannschaft. Aunque, Julian Nagelsmann consiguió convencerle para jugar la Eurocopa que su país organiza.

Advertisement

Otra de las novedades de la lista es la primera convocatoria del centrocampista del Bayern, Aleksandar Pavlovic que ha sido la revelación del club alemán esta temporada. En la lista de 26 hay ausencias notables, como la de Leon Goretzka, y aparecen seis jugadores que podrían celebrar su debut con la selección absoluta. Así, además de Pavlovic, son convocados por primera vez Waldemar Anton, Maximilian Mittelstadt y Deniz Undav, todos del Stutgart, Maximilian Beier, del Hoffenheim, y Jan-Niklas Beste, del Heidenheim.

Advertisement

Además de Kroos, regresan a la convocatoria Manuel Neuer, que había estado fuera por lesión, Chris Führich, Robin Koch, Bernd Leno, y Jamal Musiala.

RTVE

Advertisement

Deportes

Cardenales confirma cuerpo técnico

Publicado

el

- 1000140003 640x800 1

La organización Cardenales de Lara, tras el anuncio en la mañana de hoy, concretó su cuerpo técnico de cara a la venidera temporada 24-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Este grupo de trabajo será liderado por Henry Blanco (manager), le siguen: César Izturis (Coach de banca), Robert Pérez (Coach de control de calidad), Ricky Bones (Coach de pitcheo), Oswald Peraza (Coach de bullpen), Selwyn Langaigne (Coach de bateo), Yonathan Sivira (Asistente de bateo), Luis Ugueto (Coach de 1B), Nelson Prada (Coach de 3B), Jefferson Medina (Scout de avanzada) y Jhonny Almao (Catcher de bullpen).

Con la ratificación de este núcleo de coaches, solamente uno solo será el que no repita y es el caso de Tomás Pérez, quien por compromisos familiares y personales no podrá estar esta temporada con la novena larense.

“Bastante satisfechos con el staff que se terminó de conformar tras la llegada de Robert (Pérez) y Luis (Ugueto), queríamos mantener ese núcleo que estuvo el año pasado y así se hizo, profesionales que entiendan el significado de representar al Cardenales y que puedan transmitir el mensaje a los jugadores de manera clara y precisa”, comentó el Lcdo. Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos. “Desde que nos reunimos con Henry (Blanco), mantuvimos el mismo tono en cuanto a quienes debían acompañarle en esta temporada, estábamos conformes con lo que hicieron y por eso la confianza de que se mantuviesen”, agregó.

Advertisement

La temporada pasada Cardenales presentó la mejor efectividad del campeonato durante la ronda regular con porcentaje de 4.24 en 490.1 entradas lanzadas, con el madero también se hicieron sentir al promediar .288 de AVG y estar en el cuarto puesto de la LVBP. Sin embargo, un punto a destacar fue la agresividad en las bases de los crepusculares, tanto así que fueron líderes en bases robadas con 54.

“Bastante contento, para cualquier manager es muy importante mantener su staff, lamentablemente se nos escapó de las manos la situación con Tomás, pero lo entendimos. La fanaticada de Lara conoce muy bien a Ugueto, pienso que encaja muy bien en nuestro equipo, es bastante agresivo, conoce bien la Liga y eso nos hace estar más tranquilos”, mencionó Henry Blanco. “En cuanto a Robert Pérez que pudiese decirte, la experiencia de él va a ser de mucha ayuda en cuanto al outfield, el mensaje que queramos transmitir a los muchachos, es una gran adición contar con Robert para esta temporada”, dijo el estratega.

Ahora la gerencia de los Cardenales de Lara, en conjunto con su staff de técnicos afinarán detalles en cuanto a los jugadores que acompañarán a los barquisimetanos en la venidera campaña de la LVBP.

Advertisement

- Captura de pantalla 2024 05 16 a las 10.47.25 a. m

STAFF DE TÉCNICOS

  • MANAGER Henry Blanco
  • COACH DE BANCA César Izturis
  • COACH CONTROL DE CALIDAD Robert Pérez
  • COACH DE PITCHEO Ricky Bones
  • COACH DE BULLPEN Oswald Peraza
  • COACH DE BATEO Selwyn Langaigne
  • ASISTENTE DE BATEO Yonathan Sivira
  • COACH DE 1B Luis Ugueto
  • COACH DE 3B Nelson Prada
  • SCOUT DE AVANZADA Jefferson Medina
  • CATCHER DE BULLPEN Jhonny Almao

Cardenales.com

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT