Mantente Conectado

Deportes

Henry Blanco ratificado un año más

Publicado

el

- photo1704057092

La organización de los Cardenales de Lara, ratificó el día de hoy al manager Henry Blanco para la temporada 24-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y así dar continuidad al trabajo que ha realizado el estratega desde esta campaña con los pájaros rojos. Esta se convierte en la primera ocasión en que la gerencia crepuscular extiende el contrato de un dirigente en una temporada en curso.

“Estamos muy contentos con Henry (Blanco), en la manera en que ha llevado al equipo y que ha logrado compenetrar a los jugadores dentro del club house, dando así resultados en el terreno de juego”, comentó el presidente de la novena crepuscular Lcdo. Humberto Oropeza. “Nos ha gustado mucho la manera en la que ha trabajado (Henry Blanco), le ha transmitido a todos la ideología de estar unidos, además de mantener una buena relación con la oficina, ha existido reciprocidad en todo momento”, agregó el gerente general Lcdo. Carlos Miguel Oropeza.

El mandamás de los larenses logró la clasificación a la postemporada con buen tiempo antes de finalizar la ronda regular, además de finalizar con la novena en el primer puesto de la tabla de clasificación con record de 33 triunfos por 23 reveses.

Advertisement

“Estoy muy satisfecho con lo hemos hecho hasta los momentos, aún falta por hacer, pero la verdad es que estoy muy contento y orgulloso de esta responsabilidad que delegan sobre mí”, mencionó Blanco tras el anuncio de la gerencia. “La confianza que han tenido conmigo y el staff de técnicos ha sido fundamental para alcanzar los resultados que hasta ahora tenemos, seguiremos trabajando fuerte por el campeonato”, puntualizó.

De esta manera Blanco asegura su permanencia con el equipo para la temporada 24-25. En los próximos días la gerencia también se pronunciará con respecto al cuerpo técnico, con quienes también se está muy satisfecho por los resultados de la novena en la campaña en curso.

Cardenalesdelara.com

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT