Mantente Conectado

Deportes

Espinoza guio desde la lomita triunfo de Cardenales

Publicado

el

- Screenshot 9

Cardenales de Lara derrotó a Bravos de Margarita 3-1 contando con una gran labor de sus lanzadores, encabezados por el abridor Anderson Espinoza.

Anderson Espinoza solo permitió una carrera. En el tercer inning Breyvic Valera conectó un sencillo que remolcó a Tomo Otosaka.

Luego de eso Espinoza completó seis entradas en las que solo permitió esa carrera y cinco hits, otorgó un boleto y ponchó a seis.

Advertisement

La ofensiva crepuscular igualó la pizarra en el cuarto inning, un doble de Rangel Ravelo remolcó a Gorkys Hernández.

Una entrada más tarde Lara se adelantó gracias a elevado de sacrificio de Jecksson Flores que remolcó a Jermaine Palacios.

La tercera de Lara llegó en el sexto, de nuevo Ravelo apareció ahora con un sencillo que trajo al plato a Pedro Castellanos.

Advertisement

El relevo larense continuó con el dominio de los bates margariteños. Jacob Bosiokovic, Graham Spraker y Vicente Campos, lanzaron un inning en blanco cada uno.

Con su buena labor desde el montículo, Anderson Espinoza (4-2) se quedó con la victoria, mientras que Vicente Campos salvó el octavo de la temporada. Dylan Unsworth (2-5) fue el derrotado, permitiendo tres carreras en seis entradas.

Cardenales consigue su tercera victoria al hilo y deja su récord en 28-16, mientras que Bravos queda con marca de 22-21.

Advertisement

Líder

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT