Deportes

Empresas Polar y sus marcas establecen alianza con la Federación Venezolana de Fútbol

- Imagen4

Empresas Polar y sus marcas Maltín Polar, P.A.N, Gatorade, Minalba, Polar Pilsen y Pepsi anunciaron ayer una alianza con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que las hace patrocinantes oficiales de la selección Vinotinto en el ciclo de eliminatorias 2023-2026.

El acuerdo establece la presencia de los productos de las seis marcas en cada partido en el que Venezuela juegue en condición de local, durante las fechas FIFA que comenzarán a disputarse este mes de septiembre.

El anuncio se hizo en una rueda de prensa en la que se contó con la presencia de Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la FVF, y Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Polar Pilsen, Pepsi, Gatorade, Minalba, Maltín Polar y P.A.N. estarán presentes en el Estadio Monumental de Maturín el próximo martes 12 de septiembre, al igual que lo harán durante la lucha por la clasificación al gran sueño mundialista de la Vinotinto.

- fvf ep

Giménez Ochoa se mostró contento por esta nueva alianza y expresó: “Estamos muy alegres de que se sigan dando buenas noticias para el fútbol. Estamos muy cerca de nuestro primer partido y, como siempre digo, necesitamos seguir conectando con el fanático y estos productos, estas marcas, están en los hogares de muchos venezolanos, y esto nos permite soñar y estar con ilusión”.

“Desde que llegamos a la Federación nos propusimos generar transparencia, seguir sumando patrocinantes y remar unidos”, agregó.

Por su parte, Martínez destacó: “Nosotros queremos sumar, al igual que todos, porque queremos hacer crecer nuestro fútbol. Agradecemos que podamos estar allí, vamos a apoyar en todos los niveles que nosotros podamos y buscaremos que el fanático pueda adquirir nuestros productos en el estadio, para que puedan vivir gratas experiencias”.

El evento culminó con la firma de la alianza entre las dos partes involucradas y una atención a los medios de comunicación que se hicieron presentes.

NDP