Mantente Conectado

Noticias

Jefe de Mercado Municipal de Carora conoce experiencia de su par de Mérida

Publicado

el

- photo1701868283 1

Con el propósito de conocer su manejo, administración y preservación, el gerente del Mercado Municipal de Carora, TSU Wilmer Aponte, estuvo de visita en la ciudad de Mérida, donde funciona uno de los mercados más emblemáticos del país.

«Estamos conociendo la experiencia del mercado municipal merideño, para así proyectar lo más resaltante al mercado de Carora. En poco tiempo hemos logrado importantes cambios, pero vamos por más», aseguró Aponte sobre el viaje al estado andino.

Sobre el objetivo que persigue, toda consideración sobre los cambios que proyecta establecer en el mercado de la Av. Pedro León Torres, están dirigidos al usuario. «Queremos que se sientan seguros al comprar en nuestras instalaciones, y a su vez que los comerciantes sientan que tienen ante ellos una administración responsable, que rinde cuentas, ejecuta planes que garanticen calidad de servicio».

Advertisement

Acompañado de la presidente del Mercado de Mérida, Martha Spinelli, observó que hay farmacias, ferreterías, ventas de comida típica, bebidas tradicionales, mercancía seca, verduras, lácteos; todo lo cual muy organizado.

Recordó Aponte, que la gestión del alcalde Javier Oropeza está enfocada en devolverle el bienestar a los torrenses. «El mercado municipal de Carora es una de esas vías, a través del cual queremos brindar calidad de vida al ciudadano».

Prensa Alcaldía de Torres

Advertisement

- photo1701868283 2 - photo1701868283 3 - photo1701868283

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Carora | Más de 300 personas fueron atendidas en Jornada Médica

Publicado

el

- photo1707408721

Al menos 390 personas fueron atendidas en una jornada de médica organizada por Cáritas Carora, con participación de los agentes parroquiales junto con 27 médicos del hospital Luis Gómez López, Sorgo, Cámara de Comercio, Fedecamaras y Hermanitas de los Pobres de Maiquetía.

El operativo se realizó el pasado sábado 03 de Febrero tras el aniversario de los 100 años de la presencia de las Hermanitas de los Pobres en Carora.

María Consuelo García coordinadora de Cáritas Carora informó que la jornada consistió en detectar y diagnosticar patologías de hernias, varicosele, lipoma, hicterectomia, varices, cálculo renal, próstata y casos oncológicos.

Advertisement

Indicó que el operativo se realizó en las instalaciones del Hospital San Antonio de Carora.

Prensa Diócesis de Carora

- photo1707408721 3 - photo1707408721 2 - photo1707408721 1

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT