Cámara Municipal homenajeó a las mujeres

- photo1710447951

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Concejo Municipal Bolivariano de Torres rindió homenaje a las damas del municipio Torres.

Cómo oradora de orden estuvo la Ing. Chiquinquirá «Chiki» Gómez Quintero, quien resaltó el valor de la mujer en la sociedad actual, expresando que “tenemos prohibido olvidar nuestras luchas” e hizo énfasis en Juana la avanzadora mujer revolucionaria que con solo 23 años inscribió su nombre en la historia que junto a otras fueron parte de la lucha libertaria de Venezuela, como lo fueron Consuelo Fernández, Josefa Venancia entre otras que marcaron la historia.

Gómez Quintero, también resaltó la reivindicación a la mujer por parte del Comandante Hugo Chávez al declararse feminista y el dio el papel protagónico a la mujer en la políticas del país.

Finalmente llamó a las mujeres a reflexionar y a mirar en su entorno con amor, “Por qué estoy segura que hoy cada mujer tiene una lucha interna”, sentenció.

Cortesía: Prensa Concejo Municipal de Torres

- photo1710447951 1

Política

Alcalde Oropeza compartió visión del país con Edmundo González Urrutia

- photo1715952698 2

El alcalde Javier Oropeza sostuvo un encuentro con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. Lo acompañó el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de la Alcaldía de Torres.

Ambos dirigentes torrenses, con importante liderazgo social, intercambiaron opiniones con el candidato presidencial sobre la realidad económica y política del Municipio Torres.

También compartieron visiones holística de Venezuela, sobre la perspectiva del interior del país, muy particularmente Lara y la intraprovincia que conforman los 9 municipios de la entidad larense.

Junto a la delegación torrense, participaron también en la reunión, burgomaestres del vecino estado Trujillo.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715952698 1 - photo1715952698 3 - photo1715952698