Mantente Conectado

Noticias

Cardenales barre a Caribes y nivela la semana

Publicado

el

- WhatsApp Image 2023 12 10 at 8.36.00 PM 773x380 1

La novena de los Cardenales de Lara (27-16) venció este domingo a Caribes de Anzoátegui (15-27) con marcador de ocho carreras por tres para cerrar la octava semana de campeonato con récord de tres victorias y tres derrotas. El lanzador ganador por el conjunto larense fue el abridor Máximo Castillo (4-0), mientras que la derrota se la llevó el norteamericano David Richardson (2-2). Con este lauro, Cardenales cierra la serie ante Caribes con récord de 6-2.

Castillo, trabajó durante cinco entradas y un tercio, donde permitió ocho imparables, tres carreras y abanicó a dos contrarios. El caraqueño fue relevado por José Ascanio (0.2 IP, 0 H, 0 CL), Jacob Bosiokovic (1.0 IP, 1 H, 0 CL), Graham Spraker (1.0 IP, 0 H, 1 SO, 1 BB, 0 CL) y Vicente Campos (1.0 IP, 1 H, 1 SO, 0 CL). En total el pitcheo de los larenses solo permitió dos boletos y ponchó a cuatro rivales.

El movimiento de carreras para Cardenales inició en el primer inning, cuando Pedro Castellanos impulsó una por elevado de sacrificio y Juniel Querecuto llevó otra a la goma con infield hit. En el tercer episodio, Querecuto falla con rodado para doble play e impulsa a Gorkys Hernández. En la cuarta entrada, otro elevado de sacrificio, esta vez de Jecksson Flores, puso el marcador 4-0. En el quinto, los crepusculares armaron un rally, cuando Jermaine Palacios impulsó una con un doble y fuera remolcado posteriormente con otro doble de Carlos Narvaez. Por último, jonrones solitarios por parte de Flores y Querecuto en el sexto y noveno, respectivamente, pusieron cifras defitinitivas.

Advertisement

El más destacado a la ofensiva fue Jecksson Flores (4-2, 1 HR, 2 CI), quien acompañado de Juniel Querecuto (5-2, 1 HR, 2 CI), Jermaine Palacios (4-2, 1 2B, 1 CI), Ildemaro Vargas (5-3, 1 CA) y Juan Teixeira (4-2, 1 CA) aportaron para la victoria larense.

Cardenales regresa a casa desde el próximo miércoles, para jugar cuatro compromisos antes de cerrar la semana en Maracay.

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Carora | Más de 300 personas fueron atendidas en Jornada Médica

Publicado

el

- photo1707408721

Al menos 390 personas fueron atendidas en una jornada de médica organizada por Cáritas Carora, con participación de los agentes parroquiales junto con 27 médicos del hospital Luis Gómez López, Sorgo, Cámara de Comercio, Fedecamaras y Hermanitas de los Pobres de Maiquetía.

El operativo se realizó el pasado sábado 03 de Febrero tras el aniversario de los 100 años de la presencia de las Hermanitas de los Pobres en Carora.

María Consuelo García coordinadora de Cáritas Carora informó que la jornada consistió en detectar y diagnosticar patologías de hernias, varicosele, lipoma, hicterectomia, varices, cálculo renal, próstata y casos oncológicos.

Advertisement

Indicó que el operativo se realizó en las instalaciones del Hospital San Antonio de Carora.

Prensa Diócesis de Carora

- photo1707408721 3 - photo1707408721 2 - photo1707408721 1

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT