Mantente Conectado

Noticias

Bodegas Pomar integró vino, arte y música para presentar la etiqueta edición especial de Pomar Reserva

Publicado

el

- Etiqueta Reserva4 scaled

* La etiqueta está inspirada en la pieza Reserva fragmentada, realizada por el artista plástico venezolano Paul Amundarain

Bodegas Pomar ha permitido que el lienzo que adorna la identificación comercial de su Pomar Reserva haya servido para entregar una pieza de colección del artista plástico Paul Amundarain. Las grandes bodegas del mundo innovan en su etiqueta, es parte de la diferenciación en su comunicación.

Sobre esta nueva etiqueta especial, Juan Matos, gerente de Categoría Vinos y Sangría de Bodegas Pomar explicó: «Estamos complacidos con el resultado obtenido en el vino y la etiqueta. Queríamos además brindar una experiencia única que fusionará nuestro protagonista, Pomar Reserva, con la visión del artista plástico, y además una cata dirigida por el sommelier José Pereira, con armonías del chef venezolano Tomás Fernández”.

Advertisement

Matos complementó: «En Bodegas Pomar nos gusta sorprender en cada experiencia a nuestros consumidores y para esta presentación seleccionamos un show inédito, Sinatra by ellas, un dúo compuesto por Biella Da Costa e Hiyanú, con músicos dirigidos por Giovanny Ramírez, que nos deleitaron con un montaje diseñado para honrar la grandeza y versatilidad de uno de los cantantes más importantes de la historia de la música universal, con la sutileza de disfrutarlo desde una perspectiva femenina”.

El Pomar Reserva cosecha 2020 nace desde el viñedo de Altagracia en Carora, al seleccionar las mejores uvas de las cepas que lo conforman. En el campo se buscó una maduración idónea de la uva para aportar los mejores compuestos que posteriormente reposaron en barrica y al ensamble en botella.

Yenitza Escalona, enóloga de Bodegas Pomar, resaltó que elaborar vinos también es un arte, es un proceso de selección riguroso de las mejores uvas que posteriormente descansan en barricas: “Teníamos más de 7 años que no lanzábamos este producto porque necesitamos tener las mejores cepas listas para el ensamble que dan vida a cada obra de arte”.

Advertisement

- Etiqueta Reserva3 scaled

 Reserva fragmentada, una pieza que registra la finura del Pomar Reserva

El Pomar Reserva, cosecha 2020, seducirá a las amantes del vino por su hermoso color rojo rubí con destellos granate, su envolvente aroma evoca frutas negras maduradas, con algunas notas ahumadas, de chocolate oscuro y tabaco.  Estas gotas de arte necesitan vestirse con un traje especial, razón por la cual se seleccionó al artista plástico Paul Amundarain, quien pintó el lienzo de la etiqueta que hoy engalana al Pomar Reserva.

El Pomar Reserva es una obra de arte embotellada que merecía una etiqueta de colección ofrecida por Cerquone Gallery de Paul Amundarain, quien diseñó su pieza Reserva Fragmentadaque posteriormente se ensambló con el apoyo de Víctor Hernández, diseñador gráfico experto en empaques.

Advertisement

Amundarain desarrolla su trabajo en sus estudios de Caracas, Miami y México. Ha expuesto su obra en numerosas muestras individuales y colectivas en galerías, museos y ferias de arte de Venezuela, Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos.

Solo 400 cajas de esta edición especial exclusiva de Pomar Reserva estarán disponibles en el mercado. Se pueden Adquirir en Boutique Pomar, en su sede de PB del edificio Fundación Empresas Polar, en Los Cortijos, en Caracas y en la Boutique de Carora, estado Lara.

Más detalles de estas y las próximas novedades de la marca en las redes sociales:  @bodegaspomar

Advertisement

NDP

- Etiqueta Reserva scaled

Política

Alcalde Oropeza compartió visión del país con Edmundo González Urrutia

Publicado

el

- photo1715952698 2

El alcalde Javier Oropeza sostuvo un encuentro con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. Lo acompañó el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de la Alcaldía de Torres.

Ambos dirigentes torrenses, con importante liderazgo social, intercambiaron opiniones con el candidato presidencial sobre la realidad económica y política del Municipio Torres.

También compartieron visiones holística de Venezuela, sobre la perspectiva del interior del país, muy particularmente Lara y la intraprovincia que conforman los 9 municipios de la entidad larense.

Advertisement

Junto a la delegación torrense, participaron también en la reunión, burgomaestres del vecino estado Trujillo.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715952698 1 - photo1715952698 3 - photo1715952698

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT