Mantente Conectado

Local

Insemat fiscaliza y cierra ventas clandestinas de licores

Publicado

el

- photo1692278107 1
Formando parte de una acción conjunta en la que participaron la Prefectura, la Policía de Lara y el INSEMAT en representación de la Alcaldía de Torres, se desarrolló un operativo envolvente por toda Carora, a través del cual se detectaron una serie de negocios clandestinos, donde se expendía licores sin la debida licencia legal.

La acción administrativa se realizó el pasado domingo, y durante su ejecutoria se procedió al cierre de varios establecimientos, a cuyos propietarios o encargados se les leyó la cartilla sobre la obligación que tienen de cumplir con los deberes formales con el Municipio. Más si incurrieron en el ilícito de ejercer la venta de licores sin la respectiva licencia.

Durante el operativo se visitaron estaciones de servicios, restaurantes y fuentes de soda. En total hubo 24 fiscalizaciones, producto de ellas 06 fueron citados y a 17 se les levantaron actas e impusieron sanciones.

Advertisement
- photo1692278107 2 - photo1692278107

Las multas impuestas fue por ejercer actividades económicas sin licencia emanada de la autoridad municipal, también por expender bebidas alcohólicas sin autorización y permisos.

La licenciada Norelys Pinto, presidente de INSEMAT, hizo un llamado a todos los comerciantes del Municipio para que se pongan al día y eviten sanciones. «Es hora de pensar en colectivo. Estar al día con el Municipio, más que un deber y obligación, es un compromiso donde todos ganamos. Gana el Municipio que dispondrá de recursos para hacer obras, los contribuyentes que tendrán mejores servicios y ganan también los ciudadanos que verán mejoras su calidad de vida», expuso la licenciada Pinto.

Agregó que aquellos comercios a los que se les levantó acta, tienen un plazo de 10 días para ponerse al día y evitar el cierre.

Advertisement
Cortesía

 

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Gobernación de Lara inició plan de asfalto en Carora

Publicado

el

- Captura de pantalla 2024 04 11 a las 7.02.42 p. m

El prefecto Elvis Méndez, dió a conocer que el plan de asfalto por parte de la Gobernación de Lara contempla 17 mil toneladas de asfalto para el municipio Torres.

El bacheo inició en la carretera Centroccidental, el mismo llegará hasta Sabaneta, luego será abordado el tramo de la carretera Lara-Zulia, incluyendo también calles de la ciudad de Carora que aún han sido abordadas.

Invilara, es el ente encargado del plan de asfalto que se espera también pueda abordar la carretera Panamericana Lara-Trujillo y algunas calles de San Francisco y Altagracia.

Advertisement

Mariangel Castro / Foto: Video captura

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT