in ,

Red alta sin agua

Mariángel Castro / Foto: Archivo EC

Cinco días sin acceso al agua por tubería tienen los sectores de la red alta de Carora, debido a que la unidad del equipo número dos del rebombeo se sobrecalentara necesitando una sustitución.

Aunque el servicio no iba a ser suspendido, ya que se trabajaría con la distribución con menor presión se pudo conocer que se aprovechó para ejecutar el mantenimiento del equipo que se encontraba operativo por lo que se suspendió el servicio.

Aunque el prefecto Elvis Méndez, indicó que el día miércoles culminarían los trabajos al parecer los bajones eléctricos de los últimos dos días han generado retraso en los trabajos que ejecuta la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara).

La mañana de este jueves, la Prefectura de Torres informó que el sistema de Atarigua continúa en condición número uno, esperando que puedan culminar los trabajos mientras que el servicio proveniente del embalse Los Quediches comenzará la distribución a la red baja de Carora.

Mientras tanto los sectores de la red alta se encuentra en sequía y comunidades como Antonio José de Sucre y El Roble que sirven para que habitantes de diferentes sectores de Carora busquen el vital líquido están sin acceso al mismo y en espera.

En cuanto a los sectores que pertenecen a la red media y baja reportan deficiencia en la distribución, con poca presión y en algunos de ellos no tienen acceso.

Gianni Infantino es reelecto presidente de la FIFA

Instituto de Altos Estudios Sindicales de Venezuela pide política conjunta para fijación del salario mínimo