Mario Sosa / Fotos: MJSS
Tras una pausa obligatoria por la situación pandemia, las instituciones educativas pertenecientes al circuito escolar 8 y 9 del municipio Torres retomaron este viernes los juegos deportivos en el marco del Día del Niño Campesino.
Estudiantes de las escuelas que se encuentran en el eje de La Otra Banda (parroquia Trinidad Samuel) y la parroquia Altagracia se dieron cita para conmemorar la fecha, con juegos deportivos y recreativos, donde su lema para el disfrute de la actividad «no es competir sino compartir».
La actividad tuvo desarrollo en el campo deportivo del caserío Guarimure ubicado en la vía que comunica a Carora con Altagracia.
Más de 150 niños estuvieron presentes en el encuentro, realizando la elección de la madrina, resultando ganadora la representante de la Escuela Bolivariana La Ciénaga.
Por parte de la Fundación del Niño Torres pudieron brindarle a los estudiantes de dichas instituciones actividades recreativas y show de magia por parte de los recreadores.
Con alegría y orgullo, los estudiantes y docentes clamaron sentirse orgullosamente Campesinos.
Vale mencionar que la actividad tuvo que ser suspendida el jueves debido a la fuerte lluvia registrada en la zona, por lo que se realizó en la mañana del viernes.


