in , , ,

«Amor extremo» será el primer sencillo del caroreño Herwin Gómez

Mariángel Castro / Foto: Cortesía

El talento de Barrio Nuevo, sigue rompiendo fronteras, así lo demuestra Herwin Gómez, quién desde el año 2008 se dedicó a la música al servicio de Dios.

Actualmente el joven oriundo de Barrio Nuevo se encuentra en Paraguay, ya que salió del país en busca de mejores oportunidades.

Sin embargo, siguió dedicándose a la música y para este viernes 28 de febrero lanzará su sencillo «Amor extremo» junto a un vídeo clip inspirado en la palabra de Dios de Juan 13-1.

Sobre la descripción del tema musical, Gómez señaló que: «Amor Extremo, es un canto eucarístico, es decir, pensado para la Sagrada Eucaristía o lo que comúnmente llamamos «Misa» para ese momento tan sublime en el cual vamos camino a comulgar, le recibimos en forma real y comienza una gracia infinita en nosotros de perdón, conversión, muchísimo amor. Él así lo quiso y le adoramos y agradecemos eternamente».

A través de su plataforma digital @herwin_gomez, los caroreños en cualquier parte del mundo podrán apoyar a este talento local, tanto escuchando su nueva música como con visualizar el vídeo que acompañará el sencillo.

Leones venció a Tiburones y se llevó el primero de la Gran Final

Tiroteo en escuela de EEUU deja dos menores muertos y un adulto herido