in ,

Trabajadores públicos se mantienen en las calles sin miedo

Mario Sosa / Fotos: MJSS

«Calle, calle y más calle» y «No tenemos miedo» fueron las consignas por parte de todos los trabajadores públicos.

Hicieron un llamado al gobierno nacional a que de una vez por todas acepten las peticiones por parte de los sectores laborales del todo el pais.

«Que destinen los recursos y renta petrolera tal como lo estable la carta magna. No vamos a seguir permitiendo la violacion de los derechos humanos y sigan robando lo que nos pertenece por ley» dijo Miriam Gómez.

Las principales calles de Carora fueron recorridas con una marcha que partió desde la avenida Isaías Ávila, hasta llegar a la plaza Ambrosio Oropeza (El Rotor).

En su paso por la Av. Francisco de Miranda le recordaron a los afectados al gobierno nacional que «son minoría» ante la poca convocatoria que tuvieron.

En este «Día de la Democracia en el país, recordaron que el miedo cambió de lado» destacó el profesor José Gregorio Adames.

A la fecha los sectores públicos no tienen respuestas ante las mesas de negociación de los contratos colectivos.

Los sindicalistas reiteron que los trabajadores cuentan con su apoyo «las naciones marchan con el mismo camino que camina la educación» dijo Gómez.

Para este martes a las 9:00 de la mañana se concetrarán en la plaza Cecilio «Chío» Zubillaga y llegarán hasta la Inspectoría de Trabajo, el miércoles pancartazo en todas las escuelas, el día jueves concentración en las diferentes instituciones educativas con los representantes y el viernes cierran la semana con asamblea general informativa dijo el profesor Jairo Valero.

Vale mencionar el despliegue policial por parte de la Policía del estado Lara y Policía Nacional Bolivariana para mantener el orden de ambas actividades realizadas este lunes.

Murió sospechoso de tiroteo en California que dejó 10 muertos

Pakistán sufrió apagón masivo por una falla técnica