in ,

Manifiesto público en respaldo al magisterio por la secretaría de educación de AD en Resistencia del municipio Torres

A través de un manifiesto público, docentes, profesionales y técnicos, gremios, sindicatos y afines de Acción Democrática en el Municipio Torres respaldamos la lucha reinvidicativa por la restitución de los derechos civiles, sociales y constitucionales del magisterio venezolano.

Ante la embestida de quienes detentan el poder en Venezuela advertimos que el ensañamiento contra la clase trabajadora del País supera las violaciones de los derechos fundamentales y configura una política de estado que persigue a quien disiente y avasalla los derechos individuales de la ciudadanía.

Existe una deliberada intencionalidad de perseguir y socavar el pensamiento de los educadores y de los trabajadores en general, pero como organización política nos sentimos con la obligación moral de levantar nuestra voz para respaldar la lucha emprendida por el magisterio en todo el país.

No es un escrito más, es nuestra voz acciondemocratista, la que solidaria y consecuente con la lucha democrática decide pese a la pretensión de enquistar la antipolitica nuevamente para favorecer los planes de quienes nos gobiernan, acompañar sin titubeos a los maestros, esos a quienes los gobiernos de la verdadera democracia venezolana le dieron calidad de vida, progreso y bienestar no solo para su familia sino también para las aulas que formar el presente y futuro de nuestra entrañable patria.

Aquí estamos, los maestros de la histórica e insigne AD hoy en Resistencia, diciéndole a nuestros colegas y compañeros ¡Valor y Pa’lante el Magisrerio no se rinde!

Cortesía

Metanol, el ingrediente mortal de la bebida “muerte lenta” que mató a nueve personas en Año Nuevo

Twitter prueba la función de videollamada en la app