in , ,

Candidatas de los Carnavales Haciéndolo Bien 2023 ya fueron seleccionadas

El restaurante La Garrocha Grill fue el escenario en el cual se presentaron las aspirantes a candidatas de los Carnavales Haciéndolo Bien 2023.

Las categorías en la que participaron fueron Mini Reinas, Princesa y Reinas. Se presentaron más de 15 niñas, adolescentes y jóvenes en el casting que inició a las 6:00 de la tarde.

Cada una realizó una pasarela con autopresentación, indicando su nombre, apellido, edad, grado de escolaridad y sector o parroquia de procedencia, mostrando gracia, carisma y mucho talento al modelar.

El jurado calificador estuvo conformado por Mario Sosa, director del Diario El Caroreño; Oscar Campechano, del departamento de Turismo de la Alcaldía de Torres; Yuly Hernández, propietaria de Yuly Gym Sport; Yova Camacaro, estilista de Fundación Creadores; Lucy Crespo de Suárez, Señora Carora 2022; Mary Chávez, Señora Carora 2021; Oscar Chirinos y Omar Querales directivos de Fundación Creadores; Leonardo Lameda y Pilar Chirino de Fundación del Niño.

Por decisión del jurado, todas las aspirantes clasificaron para ser candidatas, mientras que la primera semana de ensayos será decisiva para que sean seleccionadas ocho aspirantes en cada categoría siendo el grupo completo de veinticuatro.

Los ensayos comenzarían el fin de semana. Al respecto Luis Pérez, presidente de Fundación Creadores, señaló que «comienza el compromiso y el trabajo, gracias por el apoyo de la Alcaldía de Torres y Fundación del Niño, esta primera semana iniciará con clases, y evaluaciones a nivel de aprendizaje. Es muy importante la responsabilidad y puntualidad de cada aspirante».

Imposición de bandas, presentación a la Prensa, participación en el Grito de Carnaval, elección de las reinas y desfiles, serían la agenda de actividades con las que deben cumplir cada una de las candidatas.

RBD anuncia la gira «Soy Rebelde Tour»

WhatsApp permitirá enviar fotos con calidad original