in ,

Caída en Valencia

La novena del Cardenales de Lara (3-8) continúa su mala racha de cuatro reveses en fila y cayó ante los Navegantes del Magallanes (5-6) con pizarra final de doce carreras por cuatro en el encuentro disputado este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en la continuación de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador fue Nivaldo Rodríguez (2-0) y el derrotado Williams Pérez (2-1).

El encargado para abrir por los pájaros rojos, Pérez, laboró en su tercera salida de los playoffs en el actual campeonato. Trabajó por espacio de 3.0 innings con tres hits aceptados, seis anotaciones (todas limpias), no ponchó a contrarios y otorgó cinco boletos. De tal forma, el bullpen entró en acción desde el cuarto tramo y desfilaron los brazos de Yoanner Negrín (1.1IP, 4H, 2CL), Jesús Sánchez (1.2IP, 1K), Diego Moreno (1.0IP, 1H, BB), Jean Machí (0.1IP, 2H, 4CL, K, BB) y Luis Carrasco (0.2IP, 1BB).

A la ofensiva, los crepusculares despacharon un total de nueve imparables en nueve entradas ante los turcos. Los nombres de Yojhan Quevedo 4-1 con doble y par de remolcadas y a su vez Juniel Querecuto se fue de 4-2 con par de tubeys e igual número de anotadas.

Cardenales regresa a la acción este lunes para enfrentar a los Tiburones de La Guaira a partir de las 7:00PM en el Estadio Universitario de Caracas con la apertura de Luis Lugo.

Cortesía Cardenalesdelara.com

Identificaron a líder de los colectivos de Aragua

‘Avatar 2’ sigue copando la taquilla norteamericana