in

Harry Styles obtiene un nuevo Récord Guinness por «As it was»

Cortesía: El Nacional

Para Harry Styles 2022 fue, sin duda, el mejor de su carrera. El cantante no sólo se consagró como un fenómeno mundial gracias al éxtio de su gira Love On Tour, también se coronó como uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales. Prueba de ello es el Récord Guinness que recientemente obtuvo.

A través de su página oficial, la máxima autoridad en materia de logros que rompen récords, reveló que el cantante británico tiene entre sus sencillos el tema más reproducido en plataformas digitales de todo 2022. Se trata de «As it was«, el primer sencillo de su disco Harry’s House.

De acuerdo con la información publicada por el sitio, esta canción acumuló 1.500 millones de reproducciones desde su lanzamiento, el pasado mes de abril, hasta el último día del 2022.

Este no es el primer récord que este tema impone. El mismo día que salió se convirtió en la canción más reproducida en Spotify en tan sólo 24 horas, con más de 16 millones de escuchas. Y, por si fuera poco, también estableció el récord de reproducciones semanales con 78 millones.

Anuncios

Además, el tercer álbum de Styles ocupó el segundo lugar en la lista de los más escuchados en la plataforma musical, solo por debajo de Un verano sin ti de Bad Bunny.

Harry Styles se convirtió en tendencia luego de que se diera a conocer que encabeza las nominaciones para la próxima entrega de los BRIT Awards.

El exOneDirection obtuvo cuatro nominaciones, entre las que destacan Mejor Álbum, Mejor Canción, Mejor Artista y Artista Pop.

El intérprete de «Golden» comparte terna con artistas como White Leg, Ed Sheeran, Sam Smith y Dua Lipa.

Terrenos causan anarquía y atropellos en La Otra Banda

Messi y Mbappé encabezan los candidatos al Trofeo The Best de la FIFA