in ,

Cardenales de vuelta al triunfo

La novena de los Cardenales de Lara (3-4) está de vuelta a la senda ganadora en el Round Robin 22-23 y en la jornada de este martes venció a su similar de los Tigres de Aragua (3-4) por blanqueada de 7 carreras a 0, en duelo escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La victoria fue para Williams Pérez (2-0) y la derrota recayó sobre David Ramos (1-2). Por la ofensiva Gorkys Hernández logró triplicar al ligar de 5-3 con una carrera empujada.

El dominio desde la lomita lo dirigió Pérez, quien se fajó por espacio de seis entradas completas en donde tan solo le conectaron tres imparables, no caminó contrarios y recetó cuatro abanicados, esta labor permitió que fuese el ganador del duelo. Después del derecho nativo de Acarigua, vendrían como relevistas: Andrés Sotillet (0.2), Darwinzon Hernández (0.1), Pedro García (1.0) y Jesús Sánchez (1.0).

La ofensiva crepuscular logró despachar hasta 12 indiscutibles en el juego frente a los lanzadores aragüeños, los cuales serían fundamentales para las siete anotaciones que se fabricaron. Además de la destacada jornada con el madero de Gorkys Hernández, también destacaron: César Hernández de 4-2 con par de carreras remolcadas. Hernán Pérez de 4-2 con una carrera anotada. Juniel Querecuto de 4-1 con un doble y dos carreras producidas. Javier Sanoja de 5-1 con una fletada.

Para este miércoles Cardenales repetirá el duelo contra los Tigres acá en Maracay, por la visita Yoanner Negrín hará su debut, mientras que por los de casa Guillermo Moscoso será el encargado de enfrentar a los barquisimetanos.

La educación en Venezuela presentó un importante retroceso en 2022

Voceros del Concejo Comunal Francisco de Miranda fueron juramentados