in , ,

Los políticos larenses y la corrupción

Veo la campaña mortal entre integrantes de la plataforma unitaria, confieso me entristece.


Durante cinco años he compartido de cerca con muchos dirigentes regionales y no he visto que reciban dinero ni otros beneficios económicos por cumplir con sus actividades, antes bien puedo dar testimonio de la precariedad con la cual desempeñan sus tareas.


Y si ellos que son jefes regionales hacen su trabajo partidista de forma austera, uno se pregunta dónde está la corrupción de la cual se acusan mutuamente.?


No debiera poner ejemplos, pero estoy tan conmovido con esta guerra mellizal que me atrevo a ello, con el objeto me desmientan…


Lencho, Lorenzo Monasterios , anda en una camioneta vieja que se le accidenta a cada rato y por eso llega tarde a las reuniones. Hermes Paradas, no pudo mantener una camionetica ,la vendió y se compró una moto, Macario González, para componer un carro viejo que le presta su hija, tiene un mecánico que le cobra con conversa y ron, Erika Camacho , no tiene carro y hace malabarismos para tener funcionando AD en Simón Planas, son ejemplos , simplemente ejemplos y son muchos que pudiera poner.


Entonces porqué tanta acusación descabellada.


Se tomó una decisión política, muchos estuvimos en desacuerdo,batallamos hasta el final para que no se tomara, se tomó sin medir consecuencias,pero ello, no hace corruptos a quienes la tomaron.


Ahora toca recomponer la unidad , y empujar todos el proceso de las primarias y que sea el pueblo con su escogencia quien decida en quien deposita su confianza.


Ahora lo prudente es detener esa atroz batalla de infamias que está desintegrando la esperanza de ganar las elecciones presidenciales del 2024.


Veamos los jefes políticos de Carora:
Doña Teo. Nadie, absolutamente nadie me ha dicho ni siquiera insinuado que hace política para ganar cobres , c reo ni carro tiene, lo único que me han dicho que es una dama temible por sus posiciones duras.


Gorquin Camacaro , Profesor universitario, tuvo altos cargos, fue Gerente de Mercabar en tiempos que los millones los paseaban en cajas por los pasillos, salió limpio y sigue limpio, su placer es leer, escribir y cantar.


Jesus Guillermo Gomez, le iba bien con el transporte que heredó de su padre y por andar haciendo política por barrios,cerros, desiertos y caseríos el negocio le decayó.


Carlos Arturo Alvarez, Un abrazo para Caturo.


Edgardo Lugo, un santo de izquierda.


Esperanza de Riera, un monumento de honestidad y rectitud…


Estoy nombrando solamente a los jefes políticos de algunos partidos. Todos, gente honorable que para nada se ha beneficiado económicamente de la política.


Que hay algunos que si lo han hecho, seguro que es verdad, pero no son los más importantes.


Total no acabemos moralmente con los políticos porque la mayoría son honestos y los necesitamos porque no todo el mundo tiene el temple de andar todo el tiempo para arriba y para abajo intentando hacer algo para que la democracia funcione.

Jorge Euclides Ramírez

Las películas y series más esperadas para el año 2023

La Divina Pastora ya se encuentra más cerca de su rebaño