in , ,

Fundación del Niño Torres llevó alegría y obsequios en esta navidad

Por segundo año consecutivo, la Fundación del Niño recorrió parte del municipio Torres para llevar alegría en esta navidad.

La presidente de la Fundación, Anibys Reyes de Oropeza, estuvo acompañada de su equipo de recreadores y promotores, llegando a diversos caseríos cuyos niños de dichas comunidades quedaron sorprendidos y muy felices ante el show presentado.

Además, se pudo contar con la presencia de las figuras navideñas de Santa Claus y la Señora Claus, quienes llevaron los regalos que fueron aportados por la Alcaldía de Torres, el gobernador de Lara Adolfo Pereira, aliados de la Fundación en el exterior como la empresa HC Envíos, la modelo caroreña María Teresa Iannuzzo, el empresario Pablo Lameda con el apoyo de los medios de comunicación del municipio Torres, recordando la extraordinaria jornada simultánea que se realizó en Carora y Miami para recolectar juguetes, ropa y alimentos.

Los rostros de alegría, risas e impresiones de sorpresa con todas las actividades preparadas para los reyes de la casa por nuestros recreadores ha sido una gran satisfacción, ante el plan de rescatar las tradiciones y costumbres en el mes de diciembre impulsada por el primer mandatario local junto a la Primera Dama.

A pesar de las limitaciones en traslado debido a la complejidad que conlleva la logística hasta los momentos se han visitado caseríos pertenecientes a las parroquias Altagracia, El Blanco, Chiquinquirá, Montes de Oca, Las Mercedes y Trinidad Samuel, con el apoyo de los comisionados de dichas parroquias.

Para el gobierno municipal esta actividad enfocada en los niños del municipio Torres, los honra y satisface, porque merecen ser homenajeados y recibir la alegría contagiosa de las navidades, cuyas jornadas se realizaron con todo éxito.

Queda certificado que la magia de la Navidad es única, une y saca lo mejor dentro de nuestros corazones, para seguir haciéndolo bien.

Cortesía

David Márquez, el médico venezolano que trabaja en el club que fichó a Cristiano Ronaldo

La Concejal Naillit Álvarez es la nueva presidente de la CMT