in

La Fiscalía investigará al actor Jerónimo Gil tras hechos violentos registrados frente a un local en Caracas

El Ministerio Público informó que se designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar al actor Jerónimo Gil por los hechos violentos que se registraron frente a un local en Caracas el 1° de enero.

“El Ministerio Público designó la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil, quien, portando un arma de fuego, realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal”, escribió el fiscal general Tarek William Saab en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la versión preliminar, Gil, en aparente estado de ebriedad, discutió con el personal de un local y fue expulsado. Cuando salió del recinto, disparó un arma de fuego desde su vehículo.

En un video que circula en las redes sociales, se observa a Gil reclamando de forma agresiva para intentar entrar de nuevo al local. “Gasté 5 mil dólares ahí ¿me vas a sacar a mí?”, gritó a los vigilantes del comercio.

#3Ene | El Ministerio Público informó que se designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar al actor Jerónimo Gil por los hechos violentos que se registraron frente a un local en Caracas.pic.twitter.com/mcchPGiyK4— El Diario (@eldiario) January 3, 2023

Otros actos de violencia

El actor ha protagonizado otras situaciones de violencia en los últimos años. Uno de los hechos fue la acusación de su exesposa, la actriz Flavia Gleske, por haberle destrozado su vehículo en un aparente acto de ira en el año 2012.

“Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios. Ya las autoridades se encargaran. Gracias por el apoyo incondicional”, escribió la actriz en su cuenta en Twitter en esa oportunidad.

Carrera actoral 

Jerónimo Gil es conocido en la actuación por su papel de Abel Méndez en la telenovela Mi prima Ciela, y en el papel de Franklin Carreño en Mi gorda bella.

Empezó como actor al hacer un casting de Radio Caracas Televisión (RCTV) en 1998 y participó en alrededor de 17 novelas en ese canal.

Cortesía El Diario

Cardenales inicia con victoria en la postemporada

Feligreses elevan sus peticiones por salud a la Divina Pastora