in ,

Mariángel Alejandra, primera caroreña del 2023

La primera caroreña del año 2023 nació este 1° de enero, a las 11:00 de la mañana en su casa, luego de un parto extrahospitalario atendido por una enfermera vecina, tras lo cual fue trasladada a la Sala de Parto del hospital Dr. Pastor Oropeza.

Pesó 4 kilos con 50 gramos y midió 52 centímetros. Oriunda de la parroquia Trinidad Samuel, su familia habita en el sector El Terminal.

El Alcalde Javier Oropeza, junto a la Primera Dama Anibys Reyes de Oropeza y sus hijas Pamela y Paola, visitaron la maternidad del hospital entregando una canastilla a la bebé que lleva por nombre Mariángel Alejandra Ortiz Toro.

Además, se le entregaron tres canastillas más y dos combos para recién nacidos a los niños que vieron la luz el 31 de diciembre.

«En nombre de la Fundación del Niño, le hicimos entrega de las canastillas a la primera caroreña nacida en el 2023 y a cinco niños que nacieron el 31 de diciembre», expresó la primera dama Anibys Reyes de Oropeza.

Los padres de Mariángel Alejandra, Zuleimi Toro y Rudi Ortiz, muy satisfecho por el alumbramiento de la recién llegada a la familia, agradecieron el gesto del alcalde Javier Oropeza, que por segunda vez en su gestión, se hace presente en la maternidad Juana Francisca Arriechi para recibir al nuevo conterraneo. El años pasado el primer caroreño fue un varón que nació a las 2:30 de la madrugada. Esta vez, Mariángel Alejandra, vió la luz del día a las 11:00 de la mañana.

Cortesía

Alcaldía de Torres repara acueducto de Atarigua

Movimiento Futuro continúa trabajando por la Unidad