La plaza Rafael Vidal, del sector La Greda, fue recuperada por la Alcaldía de Torres. La misma tenía más de 10 años en penumbra y abandono.
El Instituto Sostenible de Servicios Públicos de Torres (Isoseptor), ente encargado del ornato y responsable de parques y plazas del municipio Torres, fue el responsable de realizar trabajos de reparación de bancos, rehabilitación del sistema eléctrico, reconstrucción de caminerías, arreglos de la redoma principal y labores generales de pintura.
Al respecto, el Ing. José Miguel Fernández, presidente de Isoseptor, destacó la importancia de trabajar de la mano de las comunidades para alcanzar los objetivos y lograr el bienestar en los sectores y localidades del Municipio.
Alrededor de siete plazas se han recuperado como parte del proyecto de la Alcaldía de Torres de rescatar los espacios públicos. Entre ellas se encuentran: La Plaza Independencia, Plaza Chío Zubillaga, Pedro León Torres, Ricardo Arroyo, Ambrosio Oropeza, la Plaza de la Juventud y el Paseo del Sol.
Cortesía
