in ,

Cardenales consigue la clasificación en Valencia

El equipo Cardenales de Lara (31-19) salió victorioso ante Navegantes del Magallanes (26-26) con pizarra de cinco carreras por una, para así lograr su séptima clasificación de manera consecutiva a postemporada. La victoria se la llevó Máximo Castillo (3-2), mientras que la derrota recayó en el zurdo Félix Doubront (0-4).

Castillo fue el encargado de abrir por los larenses, lanzando por espacio de seis entradas completas donde permitió seis imparables, ponchó a cuatro rivales y toleró solamente una carrera, que resultó sucia. El relevo estuvo a cargo de tres tiradores, siendo Luis Madero el encargado de continuar con la labor de Castillo, lanzando por una entrada donde ponchó a los tres rivales que enfrentó, luego entró el dominicano José Adames, lanzando por un inning completo sin permitir hits ni carreras y Vicente Campos sacando el último episodio permitiendo un hit, otorgando una base por bolas y ponchando a un contrario.

A la ofensiva destacó Hernán Pérez, al marcharse de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, seguido por Yojhan Quevedo bateando de 4-2 con una empujada y Gorkys Hernández de 5-1 con un cuadrangular. En total fueron nueve los imparables conectados por los larenses en su victoria número 31 de la campaña.

Cardenales vuelve a su casa este jueves para enfrentar en una mini serie de dos compromisos a Leones del Caracas con Williams Pérez en la lomita, en lo que será la lucha por el primer puesto de la tabla de posiciones.

Cortesía cardenalesdelara.com

Larenses buscan maneras de resolver estrenos para Navidad

Sector construcción no experimentó crecimiento en 2022