in , ,

Dos niños pierden la vida por inmersión en Roble Viejo

Mario Sosa / Foto: Archivo EC

Gran conmoción y dolor ha generado en la comunidad de El Roble Viejo, entre los sectores Las Mauricias y San Roque, donde dos pequeños niños de apenas dos años de edad, perdieron la vida por inmersión, en una represa artesanal la tarde de este martes.

Según el reporte preliminar de las autoridades, los infantes se encontraban jugando y al cuidado de una de las madres de las víctimas, mientras que la otra progenitora se encontraba trabajando.

Aparentemente entre la inocencia y el juego fueron acercándose a las adyacencias de la represa, cayendo irremediablemente en el mismo.

Ante la ausencia de los niños, quien los cuidaba avisa a otro familiar iniciándose la búsqueda. Tras revisar los alrededores de la casa las inocentes criaturas fueron encontrados en el agua, por lo que procedieron a lanzarse a la represa, pero lamentablemente fueron sacados sin vida.

Por parte de los funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Carora, se trasladaron al sitio para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos, donde pudieron constatar el fallecimiento de ambos menores por inmersión.

Vale mencionar, que con este suceso, se contabilizan tres muertes por esta misma situación, al sumarse el caso del pasado 27 de noviembre, cuando un niño de dos años perdió la vida por inmersión en el caserío El Zuzucal de San Francisco parroquia Montes de Oca.

Cristina Fernández atribuye su condena a la «mafia judicial»

Celebran Día Internacional de las personas con Discapacidad