in , ,

Regresa ¿Gordo Yo? al Teatro Alirio Díaz

Mario Sosa

Nuevamente la sala del Teatro Alirio Díaz presentará la obra teatral ¿Gordo Yo? Protagonizada por el irreverente comunicador José “Cheíto” Ramos, donde traerá a escena las particularidades que viven a diario los pasaditos de peso, que disfrutarán el próximo 10 de diciembre a las 7:00 de la noche.

En esta oportunidad Ramos, desnudará todas situaciones que viven a diario los “gorditos” hombres y mujeres, prometiendo que no dejará no de reír como la gusta al público en este monólogo.

Para el actor, asegura que el pueblo torrense le gusta las obras teatrales del género de comedia, de manera que aviva el teatro caroreño siendo una opción para la familia y para los amantes del teatro, tras el éxito de las obras producidas por Ramos.

Gordo Yo, en su edición 2022 será un tributo a José Alberto Álvarez Rosas «Chabe», quien apostó por el talento de Cheíto Ramos en sus “pininos” sobre las tablas.

Juan Carlos “El Morocho” Alvarado, también estará presente en la obra con una participación especial.

Escrita y dirigida por Jorge Álvarez. Dianne Flores, Carlenys Crespo y Camila Gómez, este trío de féminas debutarán como productoras de teatro.

El costo de esta presentación tendrá un costo de cinco (5) dólares convirtiéndose automáticamente en un boleto para una gran rifa, donde el usuario participará por grandes premios que tiene preparada la producción, quienes hacen la invitación a seguir apoyando al talento local.

Para finalizar, Cheíto Ramos detalló que esto es parte de sembrar al pueblo torrense la cultura y amor al teatro, de asistir a las instalaciones del gran escenario que tienen los torrenses como lo es el Teatro Alirio Díaz.

Grandes sorpresas y mucha diversión promete está edición de ¿Gordo Yo?

Los mejores álbumes de 2022 según Rolling Stone

Hasta 13.000 soldados ucranianos han muerto desde la invasión rusa