in

Acuerdan mejoras de la ruta Carora a Cabimas

El alcalde Javier Oropeza, luego de sostener una reunión con su homólogo de la Alcaldía de Lagunillas, José Mosquera, anunció medidas conciliatorias entre las partes, que ahora permitirán que la línea Choferes Unidos transite por Ciudad Ojeda.

Oropeza se trasladó hasta la ciudad zuliana en compañía de la presidenta de IMVITRAT, licenciada Heidy Rojas, donde fueron recibidos, además de por el alcalde Mosquera, el administrador del terminal, Rafael Durán; y el exalcalde de Ciudad Ojeda, Nervis Méndez. Por los directivos de la línea Choferes Unidos estuvieron presentes: Orlando Herrera y Luis Tigo.

Choferes Unidos tiene licencia del INTT para cubrir la ruta Carora-Cabimas y viceversa, a lo largo de la carretera Lara-Zulia. Sin embargo, por el mal estado de la vía entre esta carretera nacional y Cabimas, los conductores de Choferes Unidos entran por Ciudad Ojeda para luego tomar la intercomunal que los lleve a su destino final, Cabimas.

Esta decisión de cambiar la ruta hacia el mismo destino, fue denunciada como “invasión” por los transportistas del Municipio Lagunilla, razón por la cual les fue prohibido a Choferes Unidos, transitar por el paso de Ciudad Ojeda.

Luego de la reunión entre el alcalde Javier Oropeza y su homólogo de Lagunilla, José Mosquera, se acordó permitir el paso de Choferes Unidos por Ciudad Ojeda, “a puerta cerrada”, lo que quiere decir que no pueden recoger pasajeros en jurisdicción del municipio cuya capital es Ciudad Ojeda.

Durante el encuentro entre los dos burgomaestres, reinó la cordialidad. Ambos anunciaron huevos acercamientos, con el fin de intercambiar experiencias y realizar trabajos conjuntos que beneficien las dos corporaciones municipales.

Cortesía.

Realzan la escritura y literatura caroreña

EDICTO 30/11/2022