in , ,

Fallece niño de dos años por inmersión en la parroquia Montes de Oca

Mario Sosa / Foto: Cortesía

La tragedia enluta una familia torrense, cuando el pasado domingo en horas de la tarde, fue encontrado sin vida el cuerpo de uno de sus integrantes. Se presume que la víctima, de escasos dos años de edad, haya caído en un pozo de agua que se utiliza como abrevadero de animales y consumo humano.

El lamentable hecho ocurrió en el caserío El Zuzucal, de la parroquia Montes de Oca.

Según fuentes policiales, el pequeño niño se dirigía a la casa de su abuela en compañía de su hermano mayor (5 años), luego de comprar unos productos en una bogeda.

En la casa de la abuela el mayor de los hermanos llegó solo causando preocupación a la familia. Abordado el infante por el paradero de su hermanito, dijo desconocer si se devolvió, lo que obligó a que procedieran a su búsqueda.

La información obtenida por los funcionarios indica, que la madre encontró al pequeño en el referido pozo de agua. De inmediato le practicaron los primeros auxilios, tras lo cual lo trasladaron inmediatamente al dispensario en el caserío Muñoz, pero el pequeño lamentablemente no presentaba signos vitales a la hora de su ingreso.

Correspondió al Cicpc Carora realizar el traslado del cuerpo a la ciudad de Barquisimeto para la respectiva autopsia.

Policía colombiana informó sobre la madre del niño abusado en Lara

Miss Korea es Miss Tierra 2022