in , ,

Torres le da la bienvenida a la Navidad

Mario Sosa / Fotos: MJSS

Con una multitudinaria asistencia en la Plaza Ambrosio Oropeza, los caroreños acudieron a la cita por parte de la Alcaldía del Municipio Torres para el encendido de luces y dar como oficializada el inicio de las festividades navideñas en todo el territorio torrense.

El Alcalde Javier Oropeza en compañía de la Primera Dama Anibys Reyes de Oropeza, se dirigieron a todos los presentes para enviar un saludo y recordarle al pueblo torrense que estas fechas son de unión familiar, amor y hermandad.

El primer mandatario local destacó que Torres merece alegría, que había sido arrebatada por años y al estar la gran cantidad de presentes en los alrededores de la plaza es símbolo de un pueblo que quiere cambio como parte del rescate de las tradiciones y costumbres que siempre han tenido los torrenses.

Por su parte la también presidente de la Fundación del Niño Torres, detalló que por primera vez el municipio Torres ha recibido la navidad de manera simultánea, donde cada capital de parroquia como otras localidades han realizado el acto de dar la bienvenida a la época más bonita del año.

En la tarima central ubicada en la conocida plaza “El Rotor” se presentó la Orquesta de la Fundación Juancho Querales, la escuela de danza de la institución, así como también las agrupaciones de gaitas Ositos Gaiteros y Orgullo Gaitero para el disfrute de la familia que se acercaron para recibir la navidad en el municipio.

La familia Oropeza, seguidamente realizaron un recorrido por otros espacios entre ellos la Plaza de la Juventud, Lara y Bolívar donde gran cantidad de personas, quienes disfrutaban de adornos para las respectivas fotografías y mencionaron que la calle Ramón Pompilio Oropeza de barrio Torres, como también la Calle 19 retomaron la decoración navideña como parte de la tradición caroreña, que siempre ha sido punto de referencia para la visita de propios y turistas.

Vale mencionar que por parte de la Fundación del Niño Torres y la Alcaldía de Torres tendrán actividades recreativas en el marco de las festividades navideñas en las plazas, Juventud, Ambrosio Oropeza y Bolívar a partir del 02 de diciembre, con un cronograma que será especificado a través de las plataformas digitales de la municipalidad.

Chevron celebra la licencia recibida para operar en Venezuela

Policía colombiana informó sobre la madre del niño abusado en Lara