in ,

En Palmarito: “No quieren una séptima inundación”

Mario Sosa / Fotos: Cortesía

En seis ocasiones los vecinos del sector El Estadio de Palmarito parroquia Montaña Verde, han sido afectados por las inundaciones debido al desborde del río Agua Linda.

Los residentes de la zona se vieron en la necesidad de buscar una alternativa ante la presencia de las fuertes lluvias, procediendo a la colocación de un muro de contención para evitar que nuevamente el agua ingrese a las viviendas.

Aunque pudiera presentarse como un pequeño paño de agua tibia, la intranquilidad de los residentes sigue presente, ya que las lluvias registradas en la parroquia han sido intensas, ocasionando daños en las diversas comunidades.

Vale destacar, que otros caseríos fueron afectados en el caso de Las Cocuizas, cuyo paso que estaba siendo restaurado se vio afectado por las precipitaciones dejando nuevamente incomunicados para dirigirse a sus hogares a principio de mes.

En las últimas estadísticas presentadas por el Cuerpo de Bomberos de Carora, indicaron que 9 viviendas resultaron afectadas por las lluvias, entre las parroquias Montaña Verde, Espinoza de los Monteros y Trinidad Samuel.

Los asesinatos a mujeres encabezan la estadística de violencia en Venezuela

1-3 | Senegal cree y hunde a Catar