in

CPNNAI condenó caso de abuso a menor de edad ocurrido en la Sábila

«Repudiamos todo acto de violencia física y psicológica en contra de los niños, niñas y adolescentes. Lo ocurrido en La Sábila fue un acto inhumano«, sostuvo Anarosa Sánchez, coordinadora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Iribarren (Cpnnai).

Sánchez pidió a las personas de la comunidad y familiares que no teman a denunciar el abuso sexual o cualquier situación irregular que observen. La coordinadora estuvo acompañada de Maribel Luque, presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna). Hicieron un llamado de alerta para atacar los hechos que están ocurriendo en torno a los niños.

Aunque Sánchez no dio cifras de casos que han recibido, destacó que sea un caso o más, ellos están siempre para actuar para evitar que esto se siga replicando.

Además, informó sobre la campaña preventiva que tienen en el municipio Iribarren y que es impulsada por el alcalde Luis Jonás Reyes.

«Respeta mi Inocencia está dirigida a niños, niñas, adolescentes, padres, madres, representantes, responsables, docentes, personal administrativo y obrero de las instituciones educativas, comunidades, entre otros, para crear conciencia ante estas situaciones irregulares que ocurren en el país», dijo.

Cortesía: LA PRENSA DE LARA

Cuarteta arbitral venezolana hace historia este #25Nov en Catar 2022

Otorgada licencia tipo “A” del INTT terminal de carora a la par de los mejores del país