in

Plataforma Unitaria de Lara recibe postulaciones para la comisión electoral de primarias

La Plataforma Unitaria del Estado Lara continúa recibiendo las postulaciones de aquellas personas que deseen formar parte de la Comisión Electoral de Primarias. La información la dio a conocer el Ing. Daniel Orellana, Coordinador de la Plataforma Unitaria del estado Lara, quien además señaló “las postulaciones se recibirán a través del correo respreg.vplara@gmail.com hasta las 6pm del día viernes 25 de noviembre”.

Orellana destacó la “especial importancia que tiene esta comisión de cara a las elecciones primarias y posteriormente a la elección presidencial”.  Aclaró que, “aunque la selección de los miembros es una tarea que corresponde a la Comisión de Primarias Nacional, desde el Estado se presentarán los nombres a ser considerados para integrar la Comisión”.

Como Coordinador Regional hace un llamado a las universidades, academias, colegios de profesionales, sindicatos y todas las fuerzas vivas del estado Lara, a participar y presentar el nombre de sus postulados como parte de la Plataforma Unitaria de la Entidad.

Por último, señaló “al igual que la plataforma nacional, serán 10 larenses quienes conformarán esta comisión de especial importancia para el futuro del país”.

Cortesía

Indignación en las redes por video de mujeres torturando y abusando de un niño en Barquisimeto

Japón silencia a Alemania y da otro batacazo en Catar