in , ,

Inicia semana aniversaria de la U.E.N. “Expedito Cortés”

Mario Sosa

Con la elección de las reinas de la Unidad Educativa Nacional “Expedito Cortés” iniciaron la celebración por su XXXIV aniversario.

En horas de la tarde de este martes, 10 jovencitas de los diferentes años de bachillerato participaron por el título de Madrina de la institución.

En un show organizado por el cuerpo de docentes, las jovencitas desfilaron en un opening, luego un desfile con vestimenta deportiva haciendo alusión a varias disciplinas deportivas y finalizaron con una pasarela en traje de cóctel.

El jurado estuvo conformado con invitados especiales, entre ellos la primera dama del municipio Torres, Anibys Reyes de Oropeza, Luis Pérez de la Fundación Creadores, María José Gualtieri Miss Carora 2022, entre otros.

Las ganadoras resultaron: Mará Suárez Madrina Expedito Cortés 2022, Ilba Carrillo Madrina del Deporte 2022 y Verónica Pérez Reina de Carnaval UENEC 2023.

Dicho evento contó con la participación especial de la cantante de música llanera Arianna Pernalete y Los Durakos.

Para la mañana de este miércoles, todos los estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo se concentraron en las adyacencias del Parque La Iguana para iniciar una caminata hasta la institución educativa ubicada en Calicanto y dar inicio a la semana deportiva en el marco de sus 34 años.

Habitantes de la parte alta de Carora preocupados por la contaminación

Alcalde Javier Oropeza:
Presupuesto 2023 está reconducido